NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Mundial femenino

Se conoce el video del técnico de España femenino tocando indebidamente a una de sus asistentes tras el gol ante Inglaterra

Jorge Vilda, técnico de la selección femenina de España - Foto: EFE
Jorge Vilda, técnico de la selección femenina de España - Foto: EFE
Este nuevo escándalo se suma a los pólémicos actos de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, en la misma cita orbital.

Tras el escándalo generado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, quien besó en la boca a la jugadora española Jenni Hermoso en la ceremonia de premiación del Mundial femenino, un nuevo episodio ha cobrado relevancia y el protagonista es el entrenador del equipo femenino Jorge Vilda.

Una nueva polémica se ha conocido en las últimas horas, luego de que se hiciera viral un video de Jorge Vilda, entrenador del equipo femenino de España, tocando indebidamente a una de sus asistentes en medio de la celebración del gol que le marcó su equipo a Inglaterra y con el que se coronó campeón del Mundial.

En redes sociales ha circulado un video en el que se observa a Vilda tocando los senos de una de sus colaboradoras y miembro del cuerpo técnico mientras celebran el único gol marcado ante Inglaterra en la final del Mundial en Sidney.

o

Las imágenes muestran a Jorge Vilda abrazando a miembros de su cuerpo técnico y luego de abrazar a su asistente , Montse Tomé, le toca un pecho con su mano izquierda.

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales han condenado el acto del entrenador español, sumado al escándalo generado por Luis Rubiales en el mismo encuentro deportivo.

Cabe resaltar que los internautas e incluso el exarquero Iker Casillas han pedido la renuncia del dirigente por besar a una de las jugadoras en la ceremonia de premiación.

o

El legendario portero dejó un irónico mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter) en el que hizo referencia a una eventual renuncia del dirigente español, con la imagen meme de John Travolta sacado de la icónica película Pulp Fiction.

A ver que yo me entere: entonces, ¿alguien ha dimitido o no? Qué ando perdido…”, escribió Casillas.

Su mensaje fue interpretado por varios usuarios en redes sociales como un indirectazo a Rubiales y un pedido para que renuncie a su cargo como presidente de la Federación dadas las circunstancias de sus polémicos actos este domingo en Sidney.


Programas


Ver más