NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
LVBP

Ronald Acuña Jr. deja un mensaje a aquellos amantes de la pelota venezolana que lo tildan de "arrogante"

Ronald Acuña Jr., beisbolista venezolano - Foto: EFE
Ronald Acuña Jr., beisbolista venezolano - Foto: EFE
'El de la Sabana' recibió recientemente su tercer Premio Luis Aparicio.

El exitoso beisbolista venezolano Ronald Acuña Jr. dejó un contundente mensaje a aquellos amantes de la pelota de su país que lo tildan de “arrogante”.

o

El jardinero derecho de los Bravos de Atlanta (equipo de la MLB) ha sido cuestionado reiteradamente por su actitud a la hora de dar declaraciones a medios de comunicación.

Recientemente, el guaireño recibió su tercer Premio Luis Aparicio (mejor beisbolista venezolano del año). Durante el acto de entrega, Acuña Jr. calificó su temporada 2023 como una “campaña de ensueño”.

“Si usted no tiene confianza en sí mismo, usted va a ser un pelotero más (...) Están los peloteros, las superestrellas y las leyendas, yo quiero estar ahí (leyendas). Por eso la gente me dice que soy arrogante”, pronunció el beisbolista venezolano.

“Espero que Dios me siga bendiciendo para seguir poniendo números y algún día estar en el Salón de la Fama junto a Miguel Cabrera”, mencionó.

Recordemos que 'El de la Sabana' es el tercer pelotero venezolano en lograr el premio al Más Valioso en las Grandes Ligas, gracias a su inauguración del “club 40-70” en las Mayores, con 41 jonrones y 73 bases robadas.

o

Por estos días, la LVBP se encuentra en su ronda regular y varios equipos han tenido altas y bajas en dicha competición.

Los Tiburones de la Guaira, equipo en el que presta servicio Ronald Acuña Jr., sigue dando guerra sobre el diamante, y parcialmente escolta a Lara y Caracas con una diferencia de -5.5 juegos (del primer lugar).

La jornada del pasado domingo completó la sexta semana de acción. Los resultados de esta fecha dejaron modificaciones notables en la tabla de clasificación tras el buen desempeño de varios equipos.

o

Cardenales de Lara y Leones del Caracas continúan mano a mano por el liderato de la tabla, demostrando el buen nivel de ambas novenas.

La ronda regular de la pelota venezolana tendrá su finalización el próximo 27 de diciembre del año en curso. Mientras que, el inicio del Round Robin (todos contra todos) arrancará el 2 de enero de 2024.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más