NTN24
Mundial femenino

Hermosa jugadora de Suiza recibió oferta de un portal parecido a OnlyFans después de su participación en el Mundial Femenino

Selección de Suiza femenina / FOTO: EFE
Selección de Suiza femenina / FOTO: EFE
La futbolista jugó por primera vez el mundial de mayores con su selección y su talento y belleza atrajeron a este portal de contenido exclusivo.

Alisha Lehmann es una futbolista suiza de 24 años que se desempeña como delantera y que ha tenido un ascenso impresionante en su carrera deportiva; formada en la cantera del BSC Young Boys en su país, la mujer demostró su talento desde temprana edad.

Ya en 2016, con apenas 17 años, salió de Suiza rumbo a la liga femenina de Inglaterra, fichada por el West Ham y empezó a destacar a tal punto que recibió su primera convocatoria a la selección de mayores de su país sin ser mayor de edad.

Alisha no solo se ha destacado por su nivel futbolístico, sino también por su belleza, lo que la ha llevado a ser la futbolista con más seguidores en redes sociales; tan solo en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 15 millones de followers.

Ahora tras su participación en el Mundial Femenino de mayores celebrado entre Australia y Nueva Zelanda, donde llegaron hasta octavos de final y fueron eliminadoas por España, su popularidad se disparó y fue contactada por un portal de contenido exclusivo parecio a Onlyfans.

Se trata de My Club, un sitio en Internet que cobra por contenido exclusivo de sus creadores y que tiene en su mayoría de portafolio personas dedicadas al contenido para adultos; el sitio le hizo una oferta de 100 mil dólares a la jugadora para que abriera su perfil.

La idea de las directivas del portal es que, si la futbolista acepta la propuesta, ella gane una buena cantidad de dinero con fotos y videos exclusivos para suscriptores, y deje réditos a la marca en temas como publicidad.

Dada su creciente legión de seguidores, que ha aumentado desde la Copa Mundial este verano, My Club quiere hacerle una oferta. A este nivel de popularidad, tiene todo el sentido del mundo lanzar tu ‘propio club’. Puedes publicar fotos de entrenamiento y responder personalmente a las preguntas de los fans”, fue la propuesta hecha por Mike Ford, vicepresidente de la página.

Cabe recordar que My Club intenta expandir su popularidad de varias maneras, este año le ofreció al Inter de Milan $100 millones para convertirse en su patrocinador oficial durante la temporada del 2029.

Aquí en My.Club nos dedicamos a penetrar en nuevos mercados verticales. Cómo aprietan los balones los jugadores del Inter en espacios reducidos, en el área y luego anotar, estamos buscando hacer lo mismo”, dijo Ford.

Alisha Lehmann no se ha pronunciado al respecto de la oferta y continúa enfocada en su carrera como futbolista, ahora al servicio del Aston Villa, y como imagen publicitaria de diferentes marcas.

Ella es Alisha Lehmann, la hermosa delantera de la selección femenina de Suiza:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más