NTN24
Carlos Alcaraz

La broma del tenista Carlos Alcaraz a la Juventus tras el anunció del jugador argentino que se llama igual que él

Broma de Carlos Alcaraz a la Juventus / FOTO: Instagram @Juventus - EFE
Broma de Carlos Alcaraz a la Juventus / FOTO: Instagram @Juventus - EFE
El español comentó la publicación del equipo de Turín bromeando ante el fichaje del argentino que también se llama Carlos Alcaraz.

El centrocampista argentino Carlos Alcaraz fichó por la Juventus de Turín procedente del Southampton (2ª división inglesa) bajo forma de una cesión con opción de compra, anunció este miércoles la Juve, 2ª en la Serie A.

La Juve desembolsa 3,9 millones de euros (4,2 millones de dólares) por esa cesión, suma que podría alcanzar los 5,8 millones de euros en función del rendimiento del jugador, explicó la 'Vecchia Signora' en su comunicado.

o

Si decidiese activar la opción de compra, el club piamontés deberá pagar al Southampton 49,5 millones de euros (hacia 53,4 millones de dólares), añadió.

La Juventus hizo el anuncio a través de sus redes sociales y en su cuenta de Instagram hubo un comentario muy particular: el del joven tenista español Carlos Alcaraz, quien ha sido confundido en varias oportunidades con el futbolista por llamarse igual.

"Voy a dar lo mejor! Gracias por la confianza", escribió el tenista, generando múltiples reacciones de los hinchas juventinosy respuesta del club, que le dejó un emoticón, siguiéndole la broma.

“Lo que cotiza un comentario de Alcaraz en redes sociales”, “La Juve no le dio bola”, “De hecho Alcaraz estaba entre ser tenista o humorista, menos mal se quedó en el tenis”, “un crack carlitos”, “de tanto que lo nombran algún día iba a contestar”, entre otros han sido los comentarios.

o

Alcaraz, de 21 años, militaba desde enero de 2023 en el Southampton, en un primer momento en Premier League (18 partidos, cuatro goles) y desde agosto en Championship, la 2ª división inglesa.

Esta temporada, en 26 partidos entre todas las competiciones, firmó cuatro goles y dio tres pases de gol.

La Juve es 2ª en la Serie A a un punto del Inter.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más