NTN24
Mundial de Clubes

La FIFA destaca a joven promesa de La Vinotinto al mismo nivel de jugador que acaba de unirse al Real Madrid: "El futuro llegó y estará en el Mundial de Clubes"

En la previa del Mundial de Clubes, la FIFA exhibió a las promesas que estarán en la cita orbital que se disputará en Estados Unidos.

El novedoso Mundial de Clubes de la FIFA de 32 equipos arrancará este sábado con el juego entre el egipcio Al-Ahly y el Inter de Miami de Lionel Messi.

Equipos de diferentes partes del mundo se medirán por el ansiado trofeo con el que se quedará el mejor equipo del mundo.

En la previa del torneo orbital, la FIFA exhibió a las promesas que estarán en la cita orbital que se disputará en Estados Unidos y destacó entre ellos a un jugador de La Vinotinto, al mismo nivel del brasileño Estêvão y el argentino Mastantuono.

o

En una publicación en redes sociales, el máximo ente del fútbol mundial hizo alarde de las jóvenes promesas que engalanarán el novedoso torneo.

La FIFA no dudó en destacar al venezolano de Los Ángeles Football Club de la Major League Soccer, David Martínez, quien recientemente vistió los colores de La Vinotinto siendo parte de la convocatoria para los juegos de Eliminatorias ante Bolivia y Uruguay.

El joven de 19 años no tuvo presencia en la victoria ante Bolivia, pero sí fue titular en la derrota ante Uruguay en Montevideo.

Cabe resaltar que el equipo del joven jugador venezolano debutará el próximo lunes ante el Chelsea, en la zona que comparte, además, con Espérance Sportive de Túnez y Flamengo de Brasil.

o

En la fotografía publicada con el mensaje “El futuro llegó y estará en el Mundial de Clubes” también aparecen el brasileño de 18 años, Estêvão, quien jugará con Palmeiras, antes de partir al Chelsea, y el argentino Franco Mastantuono, jugador de River Plate que fue fichado recientemente por el Real Madrid.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más