NTN24
Radamel Falcao García

La insólita razón por la que Falcao García no quiso estar en el grupo de WhatsApp de los jugadores de Millonarios

Falcao García (AFP)
Falcao García (AFP)
El ‘tigre’ lleva dos temporadas con el cuadro albiazul y se ha convertido en el líder del equipo dentro de la cancha.

El delantero colombiano Radamel Falcao García es para muchos el mejor jugador que ha tenido el país gracias a la importante trayectoria que tuvo fuera del país y en la élite del fútbol mundial; además de ser el goleador histórico de la selección Colombia.

Te puede interesar | Así se vive el fútbol en Charlotte: Pasión de Clubes

Ya a sus 39 años y en el ocaso de su carrera, el ‘Tigre’, como se le apoda, está cumpliendo su sueño de niño que era jugar en Millonarios, equipo del que es hincha, pero en el que no había podido jugar.

o

Si bien su relación con el equipo es buena, pues no se conoce alguna discrepancia con sus compañeros, revelaron una incidencia de él en una entrevista y es que Falcao no quiso estar en un grupo de WhatsApp que armaron algunos jugadores.

Así lo reveló Daniel Cataño, uno de los volantes ofensivos del equipo, quien en una entrevista con Win Sports reveló hasta cómo lo tenía guardado en WhatsApp, pero dio a conocer la razón por la que el ‘Tigre’ no quiso entrar a un grupo de jugadores.

“Nosotros le dijimos que lo íbamos a meter a un grupo que tenemos, pero no quiso, que porque nosotros jodíamos mucho, el grupo se llama ‘Mis Hermanos’. El tigre no quiso, lo invitamos y no quiso”, aseveró Cataño entre risas.

o

Además de esto, Cataño contó más detalles de lo que sucede en la interna de Millonarios, dejando ver la unión de grupo que están teniendo no solo los futbolistas, sino los demás miembros del equipo, lo que es un buen presagio para lo que se están jugando.

Millonarios tiene la primera opción de clasificar a la final del fútbol colombiano por el grupo A gracias al famoso punto invisible, y que, a falta de dos fechas para que concluya esta fase, es líder con 6 puntos, los mismos de Santa Fe, pero la ventaja deportiva mencionada le juga a favor.

Esta es la entrevista de Daniel Cataño en Win Sports:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más