NTN24
PSG

Lesión de tobillo provoca que Neymar se pierda el resto de la temporada

Según el parte médico, el delantero brasileño podría estar cuatro meses de baja.

Hace un par de semanas, Neymar sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el encuentro ante el Lille por la Ligue 1; partido que ganó el París Saint-Germain sobre la hora (90+5) con un tiro libre de Lionel Messi.

VEA TAMBIÉN → La ruta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo parte de los mejores futbolistas del mundo

Luego de tres fechas, el equipo médico del PSG anunció que el atacante de la 'canarinha' podría estar al menos cuatro meses fuera de los terrenos de juego, ya que "no la ha estado pasando bien y los tratamientos para su pronta recuperación no han dado buenos resultados".

“El jugador ha tenido varios episodios de inestabilidad durante los últimos años. Tras su último esguince, el 20 de febrero, el cuerpo médico del club recomendó una operación de reparación de ligamentos para evitar un riesgo mayor de recaída. Todos los expertos consultados han confirmado la necesidad”, indica el comunicado del cuadro parisino.

VEA TAMBIÉN → Estos son los 100 mejores futbolistas del nuevo milenio: Messi y CR7 lideran lista que incluye a un colombiano

En la última victoria de los dirigidos por Christophe Galtier sobre el Nantes (4-2), 'Ney' bajó hasta el campo para homenajear a Kylian Mbappé, jugador que se convirtió en el máximo goleador en la historia del PSG, superando la marca del uruguayo Edinson Cavani.

Sin embargo, durante su estancia en el Parque de los Príncipes, Neymar se dejó ver con muletas. Como se recordará, el curso pasado el brasileño volvió a tener problemas de tobillo; daño físico que lo mantuvo alejado de su mejor versión y que lo mermó de cara al Mundial de Qatar 2022.

LE PUEDE INTERESAR: Jürgen Klopp explota contra fanático del Liverpool que casi lesiona a un jugador celebrando

De momento la situación es preocupante para el estratega del conjunto galo (Christophe Galtier), quien tendrá que ingeniárselas para hacer frente sin el suramericano a lo que falta de la temporada.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más