Lo encaró fuertemente y luego se disculpó: la reacción de Messi contra un jugador rival en el triunfo del Inter Miami que da de qué hablar
Este miércoles el Inter Miami derrotó sobre la hora 2-1 en la fase de grupos de la Leagues Cup al conjunto mexicano Atlas.
El partido fue bastante intenso para ambos, pero no solo por lo físico sino también por un fuerte cruce que tuvo el referente de las ‘Garzas’ Lionel Messi con un jugador del equipo rival.
Todo se dio por el delantero uruguayo Matías Cóccaro, quien entró en el segundo tiempo cuando el equipo iba perdiendo 1-0 ante el Inter Miami.
Las cosas cambiaron en el minuto 80 cuando José Rivaldo puso el gol del empate para el conjunto mexicano.
Ese tanto ha sido clasificado como el gol de la discordia, pues luego de que su compañero anotara el tanto del empate, Cóccaro fue a festejarlo frente a una de las gradas del equipo local.
Algo que no le gustó nada a la ‘Pulga’, quien no se quedó con nada y luego de que Marcelo Weigandt pusiera el gol del triunfo sobre la hora, en el 90+6, le festejó el triunfo en la cara al uruguayo.
En un video que ha circulado en redes sociales se ve cuando, tras el pitazo final, Messi celebra la victoria y busca al ‘Zorro’ para gritarle en la cara.
Sin embargo, la historia parece haber tenido un final feliz para el uruguayo quien se terminó llevando la camisa del astro argentino.
En zona mixta, Cóccaro reveló que, tras gritarlo, Messi lo volvió a buscar para disculparse por haber tenido ese gesto con él.
El uruguayo reveló cómo sucedió todo y cómo terminó llevándose la camiseta del capitán de las ‘Garzas’.
El ‘Zorro’ afirmó que: “justo cuando hicimos el 1-1 yo le arrancó a decir a mis compañeros que vamos a buscar el segundo. Cuando hacen el segundo gol (Inter Miami) Leo lo celebra eufóricamente justo delante de mí”.
“Después del partido viene a pedirme disculpas. La verdad que obviamente habla de lo que es el tipo, el tipo ganó todo y con 38 años está impecable”, añadió.
El uruguayo explicó que el que le haya gritado el gol hace que uno se dé cuenta que “el loco quiere seguir ganando. La verdad que obviamente no le puedo decir nada ¿qué le voy a decir? Es el mejor de la historia”.
“Con él me callo la boca, con ningún otro jugador, pero con él me callo, y con Suárez que es mi ídolo. Con Leo ¿qué vas a decir? No podés decir nada en el sentido de respeto, sácate el sombrero y cállate la boca”, puntualizó.
El jugador del Atlas no solo se llevó las disculpas de Messi, sino también la camisa que el ‘10’ de la ‘albiceleste’ usó en el partido.
Lo sucedido ha sido alabado por muchos en redes, en donde afirman que la ‘Pulga’ es uno de los jugadores más respetados fuera y dentro del campo de juego por su integridad.
“Messi es una persona íntegra y de valores”, “Que bueno que todo termino bien”, “Messi es una raza rara de talento y clase”, son algunos de los comentarios.
El próximo partido de Messi con el Inter Miami será este sábado 2 de agosto en condición de local ante el club mexicano Necaxa.