NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Béisbol

Magallanes, Aragua y Caribes no levantan cabeza: así se encuentra la tabla de posiciones de la liga profesional de béisbol venezolano

LVBP - Foto de referencia: EFE
LVBP - Foto de referencia: EFE
Parcialmente, 'la nave turca' se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla con una diferencia de - 7.5.

Continúan las acciones en la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) temporada 2023-2024, torneo que inició el pasado sábado 21 de octubre.

o

Desde entonces, varios equipos buscan meterse en el tan esperado “todos contra todos”.

Sin embargo, novenas como Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui no pasan por su mejor momento.

‘La nave turca’, por ejemplo, se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla con una diferencia de - 7.5 respecto al primer lugar que mantienen las franquicias Cardenales de Lara y Leones del Caracas.

La jornada del pasado domingo completó la séptima semana de la pelota venezolana y los resultados de esta fecha dejaron cambios notables en la tabla de clasificación tras el buen y mal desempeño de los conjuntos.

o

En ese sentido, Cardenales de Lara y Leones del Caracas continúan mano a mano por el liderato de la tabla, demostrando el buen nivel que ambas franquicias ejercen sobre el diamante.

Las ‘aves rojas’ y los ‘melenudos’ lideran la competencia con un average de 649. Asimismo, estos dos equipos son escoltados por los Bravos de Margarita, a 5 juegos de diferencia, Águilas del Zulia a 6, Tiburones de La Guaira a 6.5, y más atrás, Magallanes 7.5, Aragua 8.5, y Caribes 10.5.

(Tabla de posiciones de la ronda regular de la LVBP - Foto tomada de: www.lvbp.com/posiciones.php)
(Tabla de posiciones de la ronda regular de la LVBP - Foto tomada de: www.lvbp.com/posiciones.php)

La ronda regular (instancia que define los seis equipos que clasifican al Round Robin) del béisbol venezolano, tendrá su finalización el próximo 27 de diciembre del año en curso.

o

Mientras tanto, el inicio del Round Robin (todos contra todos) está pautado para arrancar el 2 de enero del próximo año (2024).


Programas


Ver más

Especiales

Ver más