NTN24
Olympiacos

Michel González volvería a Grecia para dirigir al Olympiacos

Michel González volvería a Grecia para dirigir al Olympiacos
Michel González, entrenador español (EFE)
El entrenador español jugó en el Real Madrid al igual que el colombiano James Rodríguez y el brasileño Marcelo.

Según informó la prensa griega este martes 20 de septiembre el técnico español Michel González ha sonado en las últimas horas como el estratega ideal para tomar las riendas del vigente campeón de Grecia, el Olympiacos.

La Atenas News Agency anunció que González llegaría a un acuerdo con el club de Grecia, se especula que este martes firmen el contrato. El entrenador de 59 años asumiría el reto por segunda vez, pues del 2013 al 2015 salió campeón con el distinguido club de El Pireo. 

VEA TAMBIEN → ¿Titularidad de James Rodríguez en problemas? Rafa Benítez suena para dirigir al Olympiacos

En su primera vez dirigiendo a los rojiblancos, logró consagrarse campeón en dos ocasiones por la Super Liga de Grecia, mientras que en la copa solamente una vez. Las estadísticas del español con el conjunto heleno fueron buenas, dejó una marca de 64 partidos ganados de los 90 jugados, junto con 15 derrotas y 11 empates.

La gran mayoría de equipos dirigidos por Michel son originarios de España, el Rayo Vallecano, Real Madrid de Castilla, Getafe, Sevilla, entre otros, son algunos equipos que han sido comandados por el también excentrocampista del Real Madrid. 

VEA TAMBIEN → Kylian Mbappé rechazó participar en la sesión de fotos de la Selección de Francia

Cabe aclarar que González estaría en Atenas este martes, lo único que falta es firmar el contrato para que se haga oficial, de esta manera, el técnico experimentado de 59 años podría ser el nuevo líder de jugadores de talla mundial como el colombiano James Rodríguez y el brasileño Marcelo, ambos jugadores tienen algo en común con Michel, y es que los tres jugaron para el club más ganador en la historia de la Champions League, el Real Madrid. 

González parece haber sido escogido por delante de dos viejos conocidos del colombiano, así como Rafa Benítez y Laurent Blanc. Olympiacos se encuentra en la quinta casilla de la liga con solo dos victorias, dos empates y una derrota, la última fue en el debut del jugador cafetero. 

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más