NTN24
Carlo Ancelotti

"No me hablo con Ancelotti”: futbolista del Real Madrid rompe el silencio

"No me hablo con Ancelotti”: Futbolista del Real Madrid rompe el silencio previo a partido contra el Liverpool
Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid - Foto tomada de: (EFE)
El DT italiano, por su parte, reconoció la honestidad del jugador.

El futbolista belga, Eden Hazard, ofreció una entrevista al medio de comunicación RTBF para hablar sobre la falta de minutos que tiene con el Real Madrid, situación que a su juicio "antes lo afectaba".

"No pido jugar los 90 minutos, solo sentirme útil. La temporada pasada me afectó más esta situación. Ahora menos (...) Me gustaría quedarme, siempre soñé con este club. Sólo espero estar en la cancha para demostrar, aunque la gente lo dude, lo que es normal", expresó Hazard.

VEA TAMBIÉN → La FIFA realizaría estos cambios para el Mundial 2026: habría dieciseisavos de final

El jugador, con pasado en el Lille (Francia) y Chelsea (Inglaterra), admitió que su estancia en el cuadro 'merengue' es complicada, ya que no juega desde el pasado 3 de enero.

Asimismo, el delantero de 32 años de edad que llegó a la 'Casa Blanca' como reemplazo de Cristiano Ronaldo consideró que aún puede aportar “algo” al conjunto ganador de 14 Champions.

"Aún puedo aportar algo al Madrid (...) Hay una cosa que podría sacarme de la espiral en la que estoy metido y es jugar. Después de meses sin jugar, sé que no marcaré cinco goles en mi primer partido. Necesito tiempo, pero en el Real Madrid no hay tiempo", argumentó.

VEA TAMBIÉN → Detuvieron a 31 hinchas colombianos que participaron en multitudinaria pelea en un barrio de Madrid

Una de las confesiones lanzadas por el apodado "Duque", previo al partido de vuelta de Champions League del Real Madrid frente al Liverpool, y ‘plato fuerte’ de la entrevista tuvo como protagonista al actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

"¿Ancelotti? No nos hablamos, pero nos respetamos. En los entrenamientos veo que puedo aportar algo. Me siento bien físicamente. Pero hay otros jugadores. Algunos (compañeros) me dicen de salir (para jugar) porque ven mi calidad, pero no es mi opción. Estoy convencido de que aún puedo aportar", mencionó Hazard.

LE PUEDE INTERESAR: Richarlison marcó y mandó a callar, al parecer, a su entrenador pero el VAR le anuló el gol

Por su parte, el estratega no se guardó nada, y al ser preguntado en rueda de prensa sobre las declaraciones del atacante, respondió: "Hay que valorar que ha sido muy honesto, es verdad que no hablo mucho con él porque hablar es cuestión de carácter y de que te encuentras mejor con unas personas que con otras, como ocurre con los hijos".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más