NTN24
Tigres

Nunca antes visto: Portero hizo un truco de magia antes de que el rival lanzara un penalti y atajó el disparo

El portero Nahuel Guzmán (EFE)
El portero Nahuel Guzmán (EFE)
El curioso episodio se dio en un partido por los octavos de final de la Leagues Cup en el que se enfrentó el club mexicano Tigres ante el Vancouver Whitecaps de Canadá.

El portero argentino Nahuel Guzmán protagonizó un hecho sin precedentes, por lo menos recordable, en el fútbol profesional tras hacer un truco de magia antes de que un jugador rival disparara un penalti.

El curioso episodio se dio en un partido por los octavos de final de la Leagues Cup en el que se enfrentó el club mexicano Tigres ante el Vancouver Whitecaps de Canadá.

o

El juego terminó empatado a un gol por lo que tuvo que definirse desde lanzamientos desde el punto penal que fue el instante en donde empezó el ‘show’ del ahora conocido como ‘mago’ Guzmán.

El portero se llevó la mano a la nariz y, de forma poco perceptible como la magia misma, simuló que se sacaba de sus fosas nasales un extenso hilo que parecía no tener fin.

La demostración de Guzmán, además de sorprender y divertir a los espectadores, distrajo al lanzador del equipo canadiense, el serbio Ranko Veselinović, quien disparó sin contundencia al palo izquierdo del arco a donde llegó el argentino.

La Leagues Cup es un torneo que reúne a más de 40 equipos norteamericanos y que da cupos a la Liga de Campeones de la Concacaf, considerado el torneo de clubes más importante de Centroamérica y Norteamérica.

El torneo se ha convertido, además, en foco principal de la prensa deportiva debido a la participación del Inter Miami que ha puesto a debutar en esta competencia al delantero argentino, Lionel Messi.

El Inter Miami, de hecho, jugará este domingo por los octavos de final del campeonato ante el FC Dallas en el que será el primer juego del argentino por fuera de Miami.

Messi ha superado las expectativas en el fútbol norteamericano sumando hasta la fecha cinco goles y una asistencia en un total de tres triunfos del Inter, que hasta su llegada era uno de los equipos de la MLS con más bajo rendimiento.

Por ello, en la primera oportunidad para ver al astro argentino fuera de Miami, los boletos a la venta del estadio del FC Dallas, que cuenta con 20.500 asientos, se agotaron en menos de 15 minutos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más