NTN24
Linda Caicedo

¡Orgullo colombiano! Linda Caicedo debutó con la camiseta del Real Madrid

Linda Caicedo debuta en el Real Madrid
Linda Caicedo debuta en el Real Madrid / FOTO: EFE
La caleña es una de las joyas del fútbol femenino colombiano y esta es su primera experiencia internacional.

Se disputó la jornada 20 de la liga española femenina y el Real Madrid se enfrentaba ante el Alhama de Murcia y no tuvo problema para ganar de manera contundente 1-5 con goles de Caroline Weir, Maite Oroz, Athenea, Esther y Nerea en propia puerta.

Sin embargo, los ojos estaban puestos en su más reciente fichaje: la colombiana Linda Caicedo, quien llegó al club español producto del nivel de juego mostrado en la Copa América de Colombia y el mundial Sub-17 disputado en la India.

Vea también: Bournemouth perdió pero anotó el segundo gol más rápido en la historia de la Premier

Su destacado nivel la puso en la mira de uno de los clubes más laureados del mundo y llegó como agente libre tras haber jugado en el Deportivo Cali y luego de su participación en la Seleción Colombia.

Linda Caicedo firmó con el club ‘merengue’ y a la semana ya estaba en el banco de suplentes del equipo para el partido ante el Alhama de Murcia y al minuto 74 del segundo tiempo, cuando el encuentro iba 1-4 a favor del equipo blanco, ingresó al terreno de juego.

Vea también: Estos son los 100 mejores futbolistas del nuevo milenio: Messi y CR7 lideran lista que incluye a un colombiano

La caleña ingresó por Maite Oroz, quien fue una de las anotadoras del encuentro, y demostró personalidad en el terreno de juego, pues tuvo opciones de gol para ampliar el marcador y se le vio muy asociativa con sus compañeras.

Un buen debut de la colombiana que llegó con ringlete de figura y que comienza a demostrar por qué se la llevaron y también por qué es considerada una de las mejores jugadoras nacionales.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más