NTN24
Violencia

Piloto de NASCAR abandonó su auto en plena carrera para golpear a un rival

Piloto de NASCAR abandonó su auto en plena carrera para golpear a un rival
Foto referencia: (pexels.com/es)
El conductor Andrew Grady decidió desquitarse con su contrincante Davey Callihan luego de una colisión.

La National Association for Stock Car Auto Racing, mejor conocida por sus siglas NASCAR, es la categoría automovilística más popular y comercial de Estados Unidos. 

Dicha competición se ha posicionado como el evento de stock cars ("automóviles de serie") más importante a escala internacional.

Aunque NASCAR es considerada por muchos como "una competencia un tanto ruda" por la velocidad, y por los aparatosos choques que se registran, en ocasiones algunos pilotos no logran separar la adrenalina del momento con el respeto deportivo. 

Tal fue el caso del conductor Andrew Grady, quien decidió desquitarse en plena carrera contra Davey Callihan después de una colision.

VEA TAMBIEN → Le rompieron la nariz a Cristiano Ronaldo en el partido entre Portugal y República Checa por la Nations League

El choque entre ambos en la clasificación para la Martinsville 300, una de las carreras más importantes terminó con el incidente.

De tal modo, en imágenes se puede evidenciar cómo Grady violentó a su contrincante, mientras éste se encontraba en su vehículo, todavía con el sistema de seguridad instalado sobre él. Además de golpear con sus manos en repetidas oportunidades, Grady también dio patadas al auto de su colega. 

VEA TAMBIEN → "Fue un viaje perfecto. Haría de nuevo todo lo que hice": Roger Federer en su despedida del tenis

Tras el acontecimiento, llegó una tercera persona, aparentemente un trabajador del evento, que tomó la determinación de alejar al molesto conductor, para dar por terminada la situación. 

"Hay idiotas que no pueden manejar una máquina de cortar césped y mucho menos una Late Model en Martinsville", apuntó Grady ante los medios de comunicación. 

Por su parte, Callihan se defendió ante los presentes: "Son carreras duras y apasionantes. Me disculpo con él primero, pero estamos luchando por nuestra vida ahí fuera. Así que hice lo que tenía que hacer".

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más