NTN24
Fútbol

Real Madrid o PSG: ¿qué será del futuro de Kylian Mbappé?

Vea aquí el programa Ángulo de NTN24 del viernes 14 de abril de 2023.

Kylian Mbappé hizo un viaje a sus raíces en Camerún, llegó por sorpresa y tuvo su primer contacto con la tierra de su padre. Mientras se resuelve su salida del PSG, el crack francés revolucionó a un pueblo que lo recibió como un ídolo propio.

El futuro del delantero del PSG, uno de los mejores futbolistas del planeta, continúa en el aire desde que el pasado lunes 12 de junio saliera a la luz la carta enviada al PSG en la que afirmaba su intención de no prolongar su contrato más allá del 30 de junio de 2024.

Desde entonces ha pasado casi un mes y los acontecimientos se han precipitado, con el propio Nasser Al-Khelai-fi llegando a afirmar públicamente que sólo hay dos opciones: o el jugador renueva su contrato o será vendido este mismo verano.

Mientras tanto, el real Madrid, con el dorsal 9 todavía sin dueño, permanece en silencio. las últimas informaciones apuntan a unas horas cruciales que pueden dejar despejado el escenario del gran revuelo que siempre ocasiona la permanencia o salida de Mbappé.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más