NTN24
PSG

“Si vienes, te cortaremos los tres dedos”: amenaza de la barra brava del PSG a quien sería el nuevo refuerzo del club

Foto referencia | EFE
Foto referencia | EFE
El futbolista tendría prácticamente todo listo para llegar al PSG desde la Juventus, sin embargo, la llegada del futbolista no sería del agrado de la barra brava del club parisino.

Con la salida del astro argentino Lionel Messi y el incierto futuro de la estrella francesa Kylian Mbappé, el París Saint-Germain ha tenido que salir a buscar un nuevo refuerzo para el equipo, no obstante, el primer candidato para ser el nuevo refuerzo del club parece no ser del agrado de la barra brava del PSG.

Los ultras del PSG se manifestaron en contra de la posible contratación del serbio Dusan Vlahovic, quien podría ser el nuevo refuerzo del equipo para acompañar a Neymar con una pancarta bastante amenazante e intimidante.

La pancarta con la que manifestaron los ultras en las puertas del estadio de futbol el Parque de los Príncipes tenía escrito el amenazante mensaje de: “Si vienes, te cortaremos los tres dedos”, dirigido para al delantero.

o

Dusan Vlahovic, de 23 años, tendría prácticamente todo listo para llegar al PSG desde la Juventus, sin embargo, la llegada del futbolista no sería del agrado de la barra brava del club parisino, quienes tendrían una particular razón para enviarle ese mensaje al futbolista.

Los tres dedos que nombra el cartel estarían haciendo alusión a la cantidad de dedos que el serbio, de 23 años, mostró durante los festejos de la Selección de Serbia y que harían referencia a supremacía Serbia sobre Kosovo.

Además, sería un gesto que también representaría el saludo que hace la guerrilla serbia de unificación.

En una foto que circuló por redes y en algunos medios de comunicación, se ve a Vlahovic mostrado sus tres dedos juntos a sus compañeros de selección Dusan Tadic y Filip Kostic, quienes lucían en la imagen una camisa en la que se reconoce a Kosovo como parte de Serbia.

Serbia y Kosovo han estado enemistadas desde hace varias décadas y una de las guerras más sonadas es la de 1998-1999 la cual dejó más de 10.000 muertos, por otra parte, en 2008 Belgrado se negó a reconocer la declaración de independencia de Kosovo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más