NTN24
PSG

“Siempre estaré del lado de las víctimas”: esposa Hakimi tras confirmar su divorcio

Hiba Abouk, esposa de Hakimi - Foto: EFE
El jugador de Marruecos afronta una acusación formal por presunta violación a una joven de 24 años.

La actriz Hiba Abouk, esposa del futbolista marroquí Achraf Hakimi, decidió divorciarse de su esposo incluso antes de la acusación por presunto abuso sexual que afronta el jugador del Paris Saint-Germain.

A través de un comunicado, la actriz española reveló sus sentimientos más profundos sobre la acusación que afronta su esposo y lo que ha vivido en el último mes.

He necesitado tiempo para digerir este shock”, dijo Abouk tras romper el silencio en el que se mantenido desde que se conoció el proceso en contra de Hakimi.

o

Además, señaló que se mantuvo sin dar declaraciones para proteger a sus dos hijos, uno de tres años y otro de 13 meses, y que su intención es “aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan.

De la misma manera, explicó que sus declaraciones son para retomar su “vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible”.

La actriz de la serie El Príncipe aclaró que su separación del jugador de 24 años no estuvo motivada por los acontecimientos recientes, sino por razones previas a la acusación.

“Mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena”, indicó.

hakimi

o

“Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia”, agregó.

Sobre la acusación contra el jugador de la Selección de Marruecos, sostuvo que confía “en el buen hacer de la justicia” y reconoció la “gravedad” de la misma.

“Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas”, agregó.

La intérprete pidió, además, que le sea respetada su intimidad y la de sus hijos, al mismo tiempo que agradeció el “apoyo, cariño y respeto” que ha recibido.

El pasado 26 de febrero se conoció la noticia de que el defensa del París Saint-Germain fue acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer de 24 años en su domicilio de Boulogne-Billancourt, en las afueras al oeste de París.

En un principio la mujer había asegurado que no quería presentar una denuncia sino una “declaración de violación”, no obstante, la Fiscalía de Nanterre llevó adelante el caso.

De acuerdo con la Fiscalía, el jugador del PSG compareció ante los investigadores de la Seguridad Territorial de Hautes-de-Seine. Hakimi fue inculpado por un juez de instrucción y posteriormente fue puesto bajo control judicial.

La medida del control judicial impide que el futbolista de 24 años se pueda poner en contacto con la mujer que lo acusa de abuso sexual, sin embargo, está autorizado para abandonar el territorio francés.

La investigación preliminar, que fue abierta el 1 de marzo, está ahora en manos de un juez de instrucción.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más