NTN24
LVBP

Tiburones de La Guaira se perfila como uno de los finalistas de la LVBP; así marcha la tabla de clasificación del Round Robin

Equipo de la LVBP Tiburones de La Guaira - Foto: EFE
Equipo de la LVBP Tiburones de La Guaira - Foto: EFE
Con siete duelos disputados, los ‘escualos’ permanecen en la primera casilla de la tabla de posiciones del "todos contra todos".

Continúa la acción en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), fase que hasta el momento lidera la franquicia Tiburones de La Guaira.

o

Demostrando que este deporte se trata de hacer “las pequeñas cosas”, el conjunto ‘salado’ sin su referente, Ronald Acuña Jr., comanda parcialmente el Round Robin de la pelota criolla.

Los ‘escualos’ ya se perfilan como uno de los eventuales finalistas del “todos contra todos”, ya que supera al segundo lugar con una diferencia de tres juegos.

La jornada del pasado miércoles 10 de enero contó con dos triunfos: el de los Leones ante Cardenales gracias a un Grand Slam, y el de Tiburones que repitieron victoria contra Bravos de Margarita.

o

Así marcha la tabla de clasificación del Round Robin:

Con siete duelos disputados, Tiburones de la Guaira permanece en la primera casilla de la tabla de posiciones (+3).

En el segundo puesto hay un triple empate, pues dicho peldaño lo ocupa Tigres de Aragua, Leones del Caracas y Bravos de Margarita, los tres equipos con siete compromisos jugados y una diferencia de -3 respecto al primer lugar.

Por su parte, Cardenales de Lara se encuentra en el fondo de la tabla con ocho encuentros disputados y una diferencia de - 3.5.

La actual temporada de la LVBP se disputa en honor a Miguel Cabrera, quien en 2023 puso fin a su carrera tras 21 temporadas en las Grandes Ligas.

Al igual que en la campaña anterior, pasaron directamente al “todos contra todos” los cuatro mejores equipos posicionados, mientras que los otros dos restantes que quedaron de quinto y sexto lugar (Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, respectivamente) disputaron la serie del ‘Comodín’, instancia que superó el conjunto felino.

o

La ronda regular se desarrolló desde el 21 de octubre hasta el 28 de diciembre de 2023, mientras el Round Robin se efectuará entre el 2 y 21 de enero del año en curso.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más