NTN24
Actriz

A Lily Collins, actriz de la serie ‘Emily In Paris’, le robaron su anillo de matrimonio en un spa en Hollywood

Lily Collins, actriz de 'Emily in Paris' / FOTO: EFE
Lily Collins, actriz de 'Emily in Paris' / FOTO: EFE
La artista puso la denuncia ante las autoridades, quienes están investigando lo ocurrido para hallar su preciada joya.

La actriz Lily Collins, famosa por ser la protagonista de la serie de Netflix ‘Emily In Paris’, fue víctima de la delincuencia. Según el portal TMZ, le robaron su anillo de compromiso y su anillo de boda en un spa en West Hollywood.

o

De acuerdo con la información, la artista se encontraba relajándose en este lugar y cuando volvió por sus pertenencias, no estaban sus joyas, por lo que tuvo que recurrir a la policía para poner el denuncio, pues nadie le dio respuesta.

Lo que han comunicado las autoridades hasta el momento es que se habría tratado de un saqueo de alguien que se encontraba en el Spa mientras ella se relajaba, ya que no hay señales de una entrada forzada, pero se investiga si fue un visitante, si hubo complicidad de los trabajadores del lugar o fue uno de ellos.

o

Lily Collins, hija del famoso cantante Phil Collins, se casó con el cineasta Carlie McDowell hace dos años, luego de que se comprometieran en México.

Se dice que el solo anillo de compromiso está avalado en 65.000 euros y fue hecho a gusto de la actriz, según lo dijo ella en una entrevista.

‘Emily In Paris’ estrenó este año su tercera temporada y se dice que fue grabada al tiempo con la cuarta temporada que vería la luz probablemente a finales del 2023.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más