NTN24
Shakira

Actriz consideró que coreografía de Shakira en El Jefe se inspiró en baile que creó tiempo atrás llamado ‘así se mata al gusano’

Shakira (EFE y video oficial de El Jefe)
Shakira (EFE y video oficial de El Jefe)
Shakira estrenó el pasado miércoles 20 septiembre su nuevo lanzamiento musical ‘El Jefe’ junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida.

La actriz peruana Miriam Saavedra afirmó durante la emisión en vivo del programa ‘Fiesta’ de la cadena Telecinco que la coreografía que Shakira hizo en el video de su última canción, ‘El Jefe’, está inspirada en un baile que ella inventó tiempo atrás.

Durante la emisión del programa la actriz incluso se animó a decir que la cantante colombiana le debe “una indemnización” por haber usado el baile.

o

Saavedra confesó, en un primer momento en el programa, que “le encanta y adora” a Shakira, pero luego uno de los presentadores le pregunta sobre si le gusta la nueva canción a lo que responde que le “disgusta un poco”.

“Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos. Shakira me tiene que pagar una indemnización”, manifestó Saavedra.

La actriz explica luego que el baile de Shakira en ‘El Jefe’ está inspirado en una coreografía que bautizó como “así se mata al gusano”.

“La que mató al gusano hace muchos años fui yo. Lo peor de todo es que Shakira no tiene en cuenta que yo siendo fan de ella rechacé a Piqué”, reveló, además, la actriz al programa causando sorpresa entre la audiencia.

Saavedra manifestó que, ante la situación y por ser fan de Shakira, dijo que “no” al exfutbolista español y expareja de la colombiana. “Para que veas Shakira cuánto te quiero”, cerró en medio de la revelación.

Shakira estrenó el pasado miércoles 20 de septiembre su nuevo lanzamiento musical ‘El Jefe’ junto al grupo de música regional mexicana Fuerza Regida, una canción que habla sobre los malos empleos que tienen aquellos que deciden migrar.

La barranquillera tiene encendidas las redes sociales y las plataformas de streaming, pues la canción escaló rápidamente en los rankings de audiencias y fue tendencia musical número 1 en varios países de Latinoamérica, incluyendo Colombia.

o

Fue tan grande el éxito que tuvo en tan poco tiempo ‘El Jefe’ que Spotify, la popular plataforma de streaming musical, le dejó un comentario lo cual no es usual.

“¿En cuántas oficinas sonará mañana?”, escribió la cuenta de Colombia y fue tomado con humor por los seguidores, ya que la letra es una crítica a los malos empleos y a las jerarquías.

El sencillo, que había sido confirmado por la artista tras su participación en los premios MTV Video Music Awards, muestra la versatilidad y facilidad que tiene la colombiana para incursionar en un género al cual antes se le resistía: el regional mexicano.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más