NTN24
México

Alejandro Fernández recibe noticia inesperada de su hijo en pleno concierto en Ciudad de México

Alejandro Fernández, cantante - Foto de EFE
Alejandro Fernández, cantante - Foto de EFE
“El Potrillo” fue sorprendido en medio de una de sus presentaciones en la Monumental Plaza de Toros de Ciudad de México.

El reconocido cantante Alejandro Fernández fue sorprendido el sábado en medio de una de sus presentaciones en la Monumental Plaza de Toros de Ciudad de México.

“El Potrillo” recibió una fotografía de su hijo Álex Fernández mientras estaba en el escenario cantando uno de los éxitos de su padre Vicente Fernández, quien murió el pasado 12 de diciembre de 2021.

El hijo del intérprete de 'Te olvidé', anunció que él y su esposa, Alexia Hernández, esperan su segundo bebé.

o

Fernández quien no pudo contener su alegría, expresó su emoción ante el público y agradeció la oportunidad de convertirse en abuelo por tercera vez.

“Wow, saliste más bravo que yo, voy a ser abuelo otra vez. Gracias Dios, padre te lo encomiendo. Los amo a todos. Que siga creciendo la herencia”, dijo el artista.

Minutos después, el artista hizo pública la imagen del ultrasonido de su nieto a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Abuelo por tercera vez. Álex Fernández y Alexia Hernández papás serán nuevamente. Bebé en camino”, destaca el artista.

o

Asimismo, mérica Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, también compartió la noticia y agradeció la oportunidad de ser abuela nuevamente.

“La fortuna de ver a mi hijo Alex compartiendo ese escenario con su papá y la noticia de que seré abuela por tercera vez”, dijo en una publicación en Instagram.

Cabe señalar que la presentación de Fernández fue en uno de los lugares donde su padre triunfó décadas atrás.

“Uno de los conciertos más significativos que daré en mi vida, me sigo sorprendiendo de la capacidad del para volver en los momentos que más lo necesito. Viejo: Perdón por el escándalo que haremos y gracias por enseñarme a hacerlo”, escribió el artista días antes de la presentación.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más