NTN24
Ariana Grande

Ariana Grande admite que se inyectó "una tonelada" de bótox y el sentimentalismo la abruma

La cantante y actriz Ariana Grande - Captura de video Vogue (YouTube)
La cantante y actriz Ariana Grande - Captura de video Vogue (YouTube)
La artista habló de su experiencia con procedimientos estéticos a través de un video compartido en YouTube.

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande reconoció que se inyectó bótox, pero aclaró que dejó de usarlo en los últimos años. Así lo reveló durante un video para la revista Vogue, donde se emocionó al reconocerlo.

Durante la grabación, la intérprete de 'Bang Bang' habló espontáneamente sobre secretos de belleza y su relación con estos durante el paso del tiempo.

En una parte del video, la mujer de 30 años afirmó que había mejorado su apariencia con extensiones de cabello o delineador de ojos más grueso "como un disfraz o algo para esconderse", pero que al crecer cayó en cuenta que ya no "le parecía la intención detrás del maquillaje".

o

Posteriormente, y de manera sentimental, Ariana Grande llegó al tema de los procedimientos estéticos donde reveló: "Me puse una tonelada de relleno de labios y bótox a lo largo de los años. Dejé de hacerlo en 2018 porque sentí que era demasiado".

"Durante mucho tiempo, para mí la belleza significó esconderse, y ahora siento que tal vez no sea así", continuó.

Según dijo la cantante, tras dejar atrás el procedimiento solo espera “ver bien merecidas las líneas de llanto y de sonrisa".

"Espero que las líneas de mi sonrisa se hagan cada vez más profundas (...) envejecer puede ser algo hermoso", completó.

o

La confesión de la cantante tomó por sorpresa a muchos fanáticos, ya que la joven artista se ha caracterizado por una belleza que atrae miradas. Además, suele ser inusual que los famosos revelen este tipo de procedimientos que alteran la apariencia física de las personas.

No obstante, Ariana se suma a la lista de celebridades como Chrissy Teigen y Cindy Crawford que han revelado algunas de las mejoras cosméticas a las que se han sometido.

Recientemente, la modelo y empresaria Blac Chyna habló en redes sociales sobre el proceso de deshacer el trabajo cosmético de los rellenos faciales en sus labios, mejillas y mandíbula.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más