NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Luis Miguel

Así fue la aparatosa caída de Luis Miguel en pleno concierto de su gira por México

Luis Miguel en concierto - Foto de referencia: EFE
Luis Miguel en concierto - Foto de referencia: EFE
El cantante nacido en Puerto Rico se encuentra en México en el marco de su gira "Luis Miguel Tour 2023".

Luis Miguel brindó este fin de semana uno de sus conciertos en Ciudad de México, en el marco de su gira mundial "Luis Miguel Tour 2023".

Precisamente, el país azteca fue elegido por el ‘Sol de América’ para dar sus últimos conciertos de la gira en 2023.

Solo en Ciudad de México, el cantante tendrá en total siete conciertos, dos de los cuales brindó durante el último fin de semana.

o

Justamente, en uno de ellos en el escenario del Arena Ciudad de México, Luis Miguel tuvo una aparatosa caída que quedó registrada en las cámaras de algunos de los asistentes y que se volvió vira en las últimas horas.

En medio de la euforia cuando finalizaba una de las canciones de su repertorio, el reconocido artista comenzó a interactuar con sus músicos y un momento cuando seguía el ritmo de los instrumentos fue tal la fuerza que hizo con su cuerpo, que terminó tirado en el suelo del escenario.

En ese momento se apagaron las luces del recinto, pero él se tomó con burla su propia caída, lo cual no fue impedimento para continuar cantando sus éxitos más aclamados.

Incluso tras la caída, el cantante decidió continuar su show desde el piso e interpretó una de sus canciones con los músicos que se acercaron hasta él.

Luego, se revisó la suela de sus zapatos ya que, al parecer, sintió algo líquido, por lo que un ayudante se acercó para secar el piso donde se generó la estrepitosa caída.

Rápidamente, el video se hizo viral en redes sociales, pero sus fanáticos le reconocieron haber continuado con el show. Entretanto, otros no ocultaron sus burlas y hasta sacaron memes con la aparatosa caída que no afectó de ninguna manera su salud.

o

Días atrás, en otra de las fechas de su concierto en la capital mexicana, el “Sol de América” fue blanco de críticas por aparentemente besar en la boca a una menor de edad.

La grabación, la cual se viralizó en las redes sociales, muestra al “Sol de América” acercándose a la menor, quien es levantada por otra persona en primera fila para que se le acerque el artista.

Luego, se ve al intérprete realizando un gesto con su mano en la cara que incita a la pequeña a que le dé un beso en la mejilla, pero al acercarse por completo parece que le da un beso en la boca.

En las redes sociales el acto generó el rechazo de muchos internautas, mientras otros defendieron al artista y señalaron que habría sido un beso en la mejilla.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más