NTN24
Rauw Alejandro

Así ha sido la historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro que se desmorona según People

Rauw Alejandro y Rosalía - Foto de EFE
Rauw Alejandro y Rosalía - Foto de EFE
La pareja habría puesto fin a su relación pese a haberse comprometido hace pocos meses.

La cantante española Rosalía y el artista puertorriqueño Rauw Alejandro se convirtieron en una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo.

El romance entre ambos famosos fue confirmado a finales del mes de septiembre de 2021 luego de que fueran vistos en varias ocasiones “bastante cariñosos”.

"Hay muchas parejas que se enchulan y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses, un par de tiempo. Llevamos un tiempo largo", dijo en su momento Rauw Alejandro al programa Alofoke sin censura.

Rauw y Rosalía intercambiaron varios mensajes a través de Instagram hasta coincidir en un hotel de Las Vegas durante los Latin Grammy de 2019.

o

“Estaba nervioso. Bajó Rosi, la vi. Me puse más nervioso”, comentó Rauw durante una entrevista.

Fue hasta septiembre de 2021 que confirmaron su relación la cual era un secreto a voces, luego de que la cantante española compartiera la celebración de su cumpleaños número 28 durante un viaje de playa.

“Bliss: Libra (por su signo zodiacal) y bendecida”, escribió la cantante junto a Rauw quien también publicó: “Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé”.

En noviembre del 2021 la artista compartió varias fotografías junto con el reggaetonero durante unas vacaciones en México donde disfrutaron de algunos paseos en barco, días de piscina y playa y una serenata de mariachis.

La pareja estuvo en la alfombra roja de Los 40 Music Awards que se celebraron en Palma de Mallorca, España, el 12 de noviembre de la misma fecha. Ambos compartieron imágenes de su llegada al evento y de toda la gala.

o

El 14 de febrero de 2022, el puertorriqueño no guardó halagos para Rosalia, de quien dijo era el amor de su vida y "la persona más extraordinaria que haya conocido.

Cabe señalar que la historia de amor entre ambos artistas era una de las más admiradas por el público. Incluso en marzo pasado hicieron público su compromiso para casarse a través de una canción que hicieron juntos, llamada ‘Beso’.

El videoclip de dicha canción muestra los momentos más románticos de la pareja, incluidos sus viajes y el anillo de compromiso regalado por Rauw y que le sacó lagrimas a la artista española.

Además de compartir momentos románticos, la pareja de cantantes, ambos de 30 años, grabaron juntos temas como "Vampiros" y "Promesa" y disfrutaron de los mismos escenarios por varios años.

Pese a su gran romance, en las últimas horas se conoció que la cantante española y el cantante puertorriqueño habrían puesto fin a su noviazgo de manera intempestiva, tras casi tres años juntos, según publicó en exclusiva la revista People.

El medio estadounidense informó que “a pesar del amor y el respeto que Rauw y Rosalía se tienen, ambos acordaron terminar su relación”, de acuerdo a información que la misma pareja le dio a la revista.

Además, la artista española dejó un mar de dudas con una imagen publicada en sus historias con el mensaje “mi corazón es un archivo de las cosas que he amado”, el cual podría ser relacionado con una especie de deshago tras su ruptura.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más