NTN24
Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro habrían puesto fin a su relación pese a estar comprometidos para casarse

Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación - Foto: EFE
Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación - Foto: EFE
La información de la supuesta ruptura fue divulgada por la revista People.

La cantante española Rosalía y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro habrían puesto fin a su noviazgo de manera intempestiva, tras casi tres años juntos, según publicó en exclusiva la revista People.

El medio estadounidense informó que “a pesar del amor y el respeto que Rauw y Rosalía se tienen, ambos acordaron terminar su relación”, de acuerdo a información que la misma pareja le dio a la revista.

Además, la artista española dejó un mar de dudas con una imagen publicada en sus historias con el mensaje “mi corazón es un archivo de las cosas que he amado”, el cual podría ser relacionado con una especie de deshago tras su ruptura.

o

La historia de amor entre ambos artistas era una de las más admiradas por el público. Incluso en marzo pasado hicieron público su compromiso para casarse a través de una canción que hicieron juntos, llamada ‘Beso’.

El videoclip de dicha canción muestra los momentos más románticos de la pareja, incluidos sus viajes y el anillo de compromiso regalado por Rauw y que le sacó lagrimas a la artista española.

Además de compartir momentos románticos, la pareja de cantantes, ambos de 30 años, grabaron juntos temas como "Vampiros" y "Promesa" y disfrutaron de los mismos escenarios por varios años.

A pesar de que confirmaron su relación en 2021, desde 2019 se conocieron en unos Latin Grammy, cuando seguramente quedaron flechados.

Fue hasta septiembre de 2021 que confirmaron su relación la cual era un secreto a voces, luego de que la cantante española compartiera la celebración de su cumpleaños número 28 durante un viaje de playa.

o

El 14 de febrero de 2022, el puertorriqueño no guardó halagos para Rosalia, de quien dijo era el amor de su vida y "la persona más extraordinaria que haya conocido.

Como era de esperarse, los admiradores de la pareja se han mostrado tristes por la supuesta separación y han llenado las redes sociales de comentarios de desazón a la espera de la confirmación oficial.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más