NTN24
Bizarrap

Así han aprovechado varias marcas la canción de Shakira para hacer estos creativos anuncios

Así han aprovechado varias marcas la canción de Shakira para hacer estos creativos anuncios
Shakira - Foto tomada de: (EFE)
La cantante colombiana mencionó en la letra de su tema musical a Casio y Twingo, pero estas no fueron las únicas marcas que sacaron provecho.

El tema que lanzó la cantante colombiana Shakira junto al productor argentino Bizarrap es todo un éxito. La canción lleva tan solo ocho días en el canal del DJ y cuenta con poco más de 158 millones de reproducciones. Así mismo, se encuentra en el top 1 de lo más escuchado en YouTube. 

Varias marcas globales, entre tanto, han aprovechado el ‘boom’ de la canción y han lanzado productos, jingles y frases sobre el tema de la artista barranquillera para hacer marketing en tiempo real. Como se recordará, la cantante colombiana mencionó en la letra de su tema musical a Casio y Twingo, pero no fueron las únicas corporaciones que sacaron provecho. 

VEA TAMBIÉN: Shakira publicó este video con los pasos de la coreografía para su última canción

Aunque la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica no mencionó a la cantante o al productor, montó una imagen en donde aparece Enid Sinclair, personaje de la serie Merlina y quien es protagonizada por Emma Mayers. 

Una loba como yo, no está pa’ tipis como tú”, expresaron en su cuenta de Twitter. 

Otra marca, esta vez colombiana, que usó el tema de Shakira para fines publicitarios fue Ecopetrol, una empresa de carácter comercial integrada del sector de petróleo y gas. En sus redes sociales publicó una imagen muy representativa de la organización con hashtags de “las mujeres ya no lloran”.

VEA TAMBIÉN: El mensaje del actor de Avengers Jeremy Renner luego de ser dado de alta tras su grave accidente

Juan Valdez, compañía de café reconocida a nivel mundial, también hizo su propio anuncio. “¿Estás tomando café y no es Juan Valdez? Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”, escribió.

En Argentina, entre tanto, surgió un emprendimiento que impulsa la creación de bolsas amigables con el medio ambiente con frases de la sesión de Bizarrap con Shakira.

La ‘Music Sessions #53’, que cuenta con una letra de más de tres minutos y medio, Shakira le canta a la falla de una pareja y la superación de una decepción amorosa, por lo que de inmediato todos los internautas asumieron que esto iba dedicado a su exesposo, el exfutbolista español Gerard Piqué.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más