NTN24
Joker

Así luce Joaquín Phoenix en las grabaciones de 'The Joker 2'

Así luce Joaquín Phoenix en las grabaciones de 'The Joker 2'
Joaquín Phoenix - Foto tomada de: (EFE)
La fotografía del reconocido actor se hizo viral a través de las diferentes redes sociales.

'Joker: Folie a Deux' es el título que lleva la segunda entrega de la película que muestra la vida del villano número uno de Batman. El largometraje, uno de los más esperados por los amantes del cine tendrá en su reparto a la cantante Lady Gaga, quien encarnará la nueva versión de Harley Quinn.

Comenzaron las grabaciones de la secuela de 'The Joker', historia que protagoniza el reconocido actor Joaquín Phoenix, por ello, la producción de la cinta develó una inquietante fotografía.

VEA TAMBIÉN → Silvestre Dangond anunció su retiro temporal de la música

En ella se ve al artista más delgado que en la primera entrega, echado para atrás en una silla, mientras alguien lo rasura, en una locación que se presume puede ser el hospital psiquiátrico en el que quedó encerrado en los últimos momentos de la película de 2019.

La imagen, compartida en la cuenta oficial de la red social Instagram del director del trabajo audiovisual, Todd Phillips, deja en evidencia a un “guasón” violento, con sed de venganza. “Día 1. Nuestro chico #joker”.

VEA TAMBIÉN → Importante escuela de arte revoca título honorario que le había otorgado a Kanye West

Si bien el tráiler de la película está pautado para el próximo 4 de octubre del 2024, la instantánea presenta un abreboca de lo que será la trama basada en los personajes de DC Comics.

DE INTERÉS: El director artístico de Balenciaga se disculpa por la polémica campaña con niños

En febrero de 2020, Joaquin Phoenix logró el anhelado Oscar a ‘Mejor Actor’ por su espectacular interpretación de Arthur Fleck en una de las películas más taquilleras de la historia. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más