NTN24
Luis Fonsi

Así notificó la artista colombiana Karol G a sus seguidores que cumplió años

Así notificó la artista colombiana Karol G a sus seguidores que cumplió años
La cantante colombiana Karol G. (EFE)
Varios artistas, incluidos Luis Fonsi y Wisin, felicitaron a la colombiana que cumplió 32 años.

La cantante colombiana Karol G, como cada año, no dejó que el Día de San Valentín opacara la celebración de su nacimiento y les informó a sus seguidores que cumplió años con una curiosa mención a su signo del zodiaco. 

“La babysita es Acuario”, escribió la reconocida artista colombiana en una publicación en Instagram que acompañó con unas fotos y el emoticón de una sirena.

La artista, además, sin titubear publicó su edad. “32 añitos”, escribió la cantante nacida en Medellín el 14 de febrero de 1991.

VER TAMBIÉN: Esta es la contundente respuesta de Karol G a un seguidor que criticó su cuerpo

Ante la publicación, varios reconocidos artistas felicitaron a la colombiana en su cumpleaños. Juan Luis Morera Luna, mejor conocido con su nombre artístico de Wisin, le envió “felicidades” y “muchas bendiciones”.

Otro de los mensajes que recibió Karol G fue de parte del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien le deseó “salud y vida”. “Felicidades amiga”, mencionó.

El estadounidense de origen dominicano Geoffrey Royce Rojas, conocido como Prince Royce, fue otro de los famosos que se pronunciaron por el cumpleaños. Lo hizo a través de emoticones.

A la lista, finalmente, se sumó la modelo colombiana Laura Tobón. “Hermosaaaaa siempree!!!”, publicó emocionada en un mensaje acompañado con emoticones de sirena. 

La colombiana se encuentra en un momento clave de su carrera luego de anunciar por medio de sus redes sociales el lanzamiento de su quinto álbum de estudio titulado ‘Mañana será bonito’, el cual tiene pensado sacar el próximo 24 de febrero. 

VER TAMBIÉN: ¿Será de despecho? Karol G reveló detalles de su esperada colaboración musical con Shakira

Por ello, la ‘Bichota’ reveló que, tras varios intentos y tocar la puerta muchas veces para hacer un remix con Shakira y que esas oportunidades no se dieran, por fin consiguió tener su colaboración soñada y esperada con la barranquillera. 

En una entrevista con el medio de estadounidense The New York Times, la paisa de 32 años aseguró que cuando terminó el boceto de la canción ‘TGC’, la cual estará en su quinto álbum de estudio, se lo envió a la barranquillera y esta se emocionó porque ilustraba perfectamente cómo se sentía en ese momento. 

La paisa señaló que, tras la respuesta de Shakira, ambas terminaron la canción, que según reveló Karol G, es una balada “en tono menor teñida de reguetón” y que “hierve la hermandad”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más