NTN24
Cantante

Esta es la contundente respuesta de Karol G a un seguidor que criticó su cuerpo

Esta es la contundente respuesta de Karol G a un seguidor que criticó su cuerpo
Cantante colombiana Karol G | Foto: EFE
La cantante pidió a sus fans a que no dejen que comentarios negativos distorsionen la manera en cómo se ven a sí mismos.

La cantante colombiana Karol G se volvió tendencia en redes sociales tras darle una contundente respuesta a un seguidor que criticó su cuerpo en una de sus recientes publicaciones de Instagram.

La intérprete de ‘Provenza’ se encuentra actualmente promocionando su próximo sencillo ‘X si volvemos’ junto al cantante Romeo Santos y, por ello, ha publicado una serie de fotos en Instagram. 

Aunque varios internautas alabaron las fotografías compartidas por Karol G, hubo un seguidor que hizo comentarios sobre su cuerpo señalando que la persona que tomó las fotos era “su peor enemiga”

“Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorece en nada, se le ve una barriguita y ahora no es que me caigan pues, que es mi humilde opinión”, es el comentario de la seguidora de Karol G en las imágenes. 

Ante esto, la paisa no se quedó callada y decidió responderle por medio de sus historias de Instagram de manera contundente a este usuario.

La intérprete de ‘Bichota’ inició aclarando que las fotos no fueron tomadas por su peor enemigo, sino por una de las mejores fotógrafas que ha conocido y que “no puede creer” que hayan trabajado juntas. 

Luego, señaló que “no se trata de si me favorece o no el cuerpo, porque pues, es mi cuerpo y es así... entonces para qué buscar que me quede diferente, si es así. La barriguita fue por el hot dogsito que me regaló alguien en estos días en un show”. 

VEA TAMBIÉN: Shakira vuelve a sonreír en fotografía junto al hombre clave del álbum ‘Pies descalzos’

La colombiana, de 31 años, aclaró que últimamente no ha estado juiciosa con el ejercicio “así que puedo decir que en otro momento cuando no, va a poder verse más grandecita todavía”. 

Karol incentivó a sus fans a que no dejen que comentarios negativos distorsionen la manera en cómo se ven a sí mismos, ya que “todos los cuerpos son diferentes”.“Todos son bonitos tal y como son, que chimba la diversidad y más allá. Que lindo es ver lo real y lo no efímero. Gracias de verdad a las personas que lo hacen”. 

“¿Han pensado alguna vez que hay personas que de verdad están viviendo cosas difíciles y pasando reales necesidades como para preocuparnos por una celulitis, una arruga o un gordito normal? Mmm … espero que no. quiéranse mucho pues”, agregó la cantante colombiana. 

Karol G también comentó que la verdadera razón de la publicación es porque en dos días volverá con música nueva y que ella se ve “bien sexi”. 

Las fotos serían para promocionar su próxima colaboración con el reconocido cantante de bachata, Romeo Santos, colaboración que llegará el 2 de febrero.

Las fotografías que generaron tanto revuelo fueron tomadas por la fotógrafa Lea Colombo y ya acumulaN un total de 2,9 millones de ‘me gusta’ en la red social y 48.8 mil comentarios entre los que destacan los de Romeo Santos, Lenny Tavarez, el productor Ovy On The Drums, entre otros. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más