NTN24
Premios Grammy

Ben Affleck lució aburrido junto a Jennifer Lopez en los Grammy y las redes estallan

Ben Affleck lució aburrido junto a Jennifer Lopez en los Grammy y las redes estallan
JLO, Ben Affleck - Foto tomada de: (EFE)
Según allegados a la pareja, los artistas estarían "atravesando por una crisis matrimonial".

El pasado domingo 5 de febrero se llevó a cabo la 65 entrega de los premios Grammy en el Crypto.com Arena de la ciudad de Los Ángeles, California. Si bien el evento musical cubrió las expectativas de la audiencia mundial, la mayor parte de la atención se centró en una pareja ya conocida por todos.

Se trató de Jennifer Lopez y Ben Affleck, relación que ha dado de qué hablar por ciertos altibajos como: la adicción al alcohol por parte del actor y el supuesto carácter temperamental de la cantante.

VEA TAMBIÉN → Clara Chía, novia de Piqué, se estrelló contra una valla tras el asedio de un paparazzi

En esta ocasión, la organización del afamado galardón tomó diversas fotos de Affleck y JLO, no obstante, en la mayoría de las instantáneas se puedo evidenciar la falta de interés que prestó el artista a su esposa.

Como era de esperarse, la situación no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales. Al tiempo que los Grammy se desarrollaban diversos internautas dejaron su punto de vista sobre Affleck y Lopez.

VEA TAMBIÉN → La razón por la que Jennifer López no dejó que sus hijos asistieran a la boda de Marc Anthony

“Da mucha risa que los productores de los Grammy reflejan a Ben Affleck exasperado por la presencia de Jennifer Lopez, ¿será que le hace falta un trago?" escribió un usuario de Twitter.

“Creo que Ben Affleck se siente arrastrado por el trabajo de su esposa, su frustración ya se nota demasiado. Sus gestos dejan entrever lo que está viviendo al lado de JLO”, redactó otro internauta en Instagram.

LE PUEDE INTERESAR: → Video: Padre castiga a su hija poniéndola a vender dulces y posteriormente la graba

La pareja que se casó dos veces el año pasado, una primera vez de manera privada en Las Vegas (16 de julio) y luego mediante una espectacular ceremonia en Georgia (20 de agosto), ahora, según allegados al actor y la intérprete de 'Waiting for Tonight', los artistas estarían "atravesando por una crisis matrimonial".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más