NTN24
TikTok

Video: Padre castiga a su hija poniéndola a vender dulces y posteriormente la graba

La polémica acción del progenitor ha puesto a debatir a los internautas.

Un padre, aparentemente molesto porque su hija no quería estudiar, obligó a su primogénita a pararse en la calle y vender una caja con dulces con el objetivo de darle una “lección de vida” por su predisposición con las tareas escolares.

Sin embargo, el progenitor tomó la decisión de grabar a la menor y subir el video a la red social TikTok, material que se viralizó y levantó la polémica entre los internautas.

VEA TAMBIÉN → Así quedó el rostro de un youtuber que retó en los cuadriláteros a Floyd Mayweather

En la pieza audiovisual se puede ver a la niña evidentemente angustiada por la postura que su padre adoptó. Al paso de los segundos el individuo exclamó: “¿A cuánto los mazapanes?, quiero un mazapán, ¿A cuánto los das?”.

"No quieres estudiar, póngase a vender, miré, entré ahí a la papelería, a vender, póngase a trabajar mazapanera. ¡Mazapanes, mazapanes!, no soy buena para la escuela, no me gusta, voy a vender mazapanes ahora", gritó el padre de la infante. 

VEA TAMBIÉN → Will Smith vuelve a la gran pantalla tras la polémica cachetada que le dio a Chris Rock

Como era de esperarse, las redes sociales se encendieron, de hecho, dicha situación generó un fuerte debate entre los usuarios de las distintas plataformas digitales. Si bien algunos aplaudieron la actitud del padre, otros criticaron su accionar.

LE PUEDE INTERESAR: Brooke Shields reveló que fue "sexualizada" durante el rodaje de 'La laguna azul'

"Este tipo se pasó siete pueblos, no está bien dejar en ridículo a tu propia hija", "Creo que los niños de hoy son de cristal, se rompen por todo, a veces este tipo de castigos te compone el camino", "Quiero pensar que se trata de un show mediático, de lo contrario esa muchacha quedó traumada", fueron algunos de los comentarios encontrados en redes sociales.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más