NTN24
Shakira

Clara Chía, novia de Piqué, se estrelló contra una valla tras el asedio de un paparazzi

Clara Chía, novia de Piqué, se estrelló contra una valla tras el asedio de un paparazzi
Clara Chía, Gerard Piqué - Foto tomada de: (EFE)
En medio del tropezón, el exfutbolista del FC Barcelona se burló.

Durante las últimas semanas, la relación de Gerard Piqué y Clara Chía ha sido el epicentro de las críticas por parte de los seguidores de la cantante colombiana Shakira, quien a su vez le ha sacado provecho a su ruptura sentimental, luego de publicar el éxito audiovisual 'Bizarrap Music Sessions #53'.

Así las cosas, el pasado lunes 6 de febrero se conoció la primera entrevista que conceden el exzaguero central y su novia. A pesar de los constantes señalamientos que sus detractores ejercen en las distintas plataformas digitales, la pareja se mostró unida y sonriente en el espacio de preguntas y respuestas desarrollado por la prensa ibérica.

VEA TAMBIÉN → Video: Padre castiga a su hija poniéndola a vender dulces y posteriormente la graba

Si bien a Clara y Gerard se les observa con más naturalidad ante las cámaras, el asedio por parte de diferentes paparazzis hizo que la mujer pasara un momento incómodo mediante un paseo por las calles de Barcelona.

Se trató de un fuerte golpe que Chía se dio contra una valla publicitaria, cuando intentaba escapar de la prensa, de la mano de Piqué. Sin embargo, el instante tuvo su lado gracioso, dado que el campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 no aguantó la risa a raíz de lo sucedido.

VEA TAMBIÉN → Así quedó el rostro de un youtuber que retó en los cuadriláteros a Floyd Mayweather

La situación captada y viralizada en redes sociales deja en evidencia el momento en que Chía intenta seguirle el paso a Piqué, pero se queda un poco atrás, posteriormente, al verse acorralada por las cámaras se golpea contra un póster.

LE PUEDE INTERESAR: Will Smith vuelve a la gran pantalla tras la polémica cachetada que le dio a Chris Rock

Ante esto, el empresario y presidente de la 'Kings League' no se detuvo y, al percatarse del impacto, no se guardó la carcajada. Posteriormente, ambos continuaron andando a la par de los fotógrafos independientes.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más