NTN24
Bizarrap

Bizarrap anunció su 'Bzrp #58' junto a destacada cantante puertorriqueña

El Dj y productor argentino Bizarrap (EFE)
El Dj y productor argentino Bizarrap (EFE)
La publicación de Instagram alcanza hasta el momento más de 3 millones de me gusta y más de 40 mil comentarios.

El productor argentino Bizarrap, conocido mundialmente por sus colaboraciones con diferentes cantantes, anunció su 'Bzrp #58' junto a la cantante puertorriqueña María Victoria Ramírez de Arellano Cardona,​​ conocida artísticamente como Young Miko.

A través de sus redes sociales, el porteño publicó su tradicional fotografía con la que suele anunciar su nueva producción. En dicha imagen se ve usando una campera de la Selección de Argentina, mientras que Young Miko posa a su lado en su estudio.

o

Aunque no se conocen muchos detalles sobre esta nueva colaboración, Bizarrap agregó en la descripción del video que el lanzamiento se dará el próximo 10 de enero mediante su canal oficial de YouTube como normalmente lo suele hacer.

El posteo de Instagram alcanza hasta el momento más de 3 millones de me gusta y más de 40 mil comentarios, entre los que se destaca el de Young Miko, quien escribió: “Vamos pa’ encima”.

Asimismo, los internautas y seguidores de ambos artistas han manifestado su apoyo a la esperada canción. “No sabía lo mucho que necesitaba que esto ocurriera, gracias”, dijo un usuario de Instagram.

Esta nueva “BZRP Music Sessions” llena de expectativa tanto a los fanáticos del argentino como de Young Miko, ya que la puertorriqueña se ha ganado un importante puesto en el ámbito musical urbano por su estilo y sus colaboraciones con importantes artistas internacionales.

o

Por otra parte, es de mencionar que esta nueva colaboración es la cuarta después del éxito de la “BZRP Music Sessions #53” junto a Shakira, con la que ambos artistas lograron importantes récords a nivel musical.

Posterior a este éxito, el productor argentino colaboró con el cantante puertorriqueño Arcángel, el mexicano Peso Pluma, Rauw Alejandro y Milo J.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más