NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Actor

Bradley Cooper sorprendió despachando sándwiches desde un camión de comida en Nueva York

Actor Bradley Cooper | Foto: EFE
Actor Bradley Cooper | Foto: EFE
Durante la hora del almuerzo, Cooper atendió a los clientes del ‘foodstruck’ y les sirvió sus órdenes de ‘Cheesesteaks’, unos sándwiches de carne y queso que vendieron por el precio de 10 dólares.

Recientemente, el actor estadounidense Bradley Cooper se hizo tendencia en redes sociales al sorprender a los ciudadanos de Nueva York al atender un camión de comida, en el que les sirvió sándwiches.

El intérprete de ‘¿Qué pasó ayer?’, se juntó con Danny DiGiampietro y Seth Braunstein de ‘Angelo’s Pizzeria’ al sur de Filadelfia para ponerse un delantal y unos guantes de latex para atender a los ciudadanos que llegaban a ordenar sus comidas.

Durante la hora del almuerzo, Cooper atendió a los clientes del ‘foodstruck’ y les sirvió sus órdenes de ‘Cheesesteaks’, unos sándwiches de carne y queso que vendieron por el precio de 10 dólares y las ganancias que obtuvieron fueron destinadas para unas organizaciones benéficas relacionas con la alimentación.

El cartel que estaba pegado en la parte de afuera del camión decía: “El 100% de las ganancias de hoy se donarán para ayudar a alimentar a los neoyorquinos necesitados”.

Lo curioso del asunto, es que parece que la iniciativa en realidad se va a convertir en un negocio de verdad, esto luego de que abrieran una cuenta en Instagram con el nombre de ‘Danny & Coops’, una referencia a la colaboración de Bradley con Danny.

o

De acuerdo con el medio Inquierer, DiGiampietro les comentó que tanto él como Cooper quieren abrir una sucursal de Cheesesteaks en Nueva York, sin embargo, aclaró que esto no significa que tenga pensado dejar su local en Filadelfia.

Además, la idea de que el camión de comida atendido por Cooper fuera en la Gran Manzana era para ver si la comunidad lo acepta mientras los atendía.

Danny DiGiampietro y Bradley Cooper son amigos desde 2019, meses después de que Angelo’s abriera en Ninth Street.

Un día, tras un partido de los Eagles, Danny le pidió a uno de sus trabajadores para ver cuál era la celebridad que estaba al frente, cuando se dieron cuenta de que era el actor, le ordenó a uno de sus colaboradores que le dieran su número “secreto”.

Tiempo más tarde el actor le escribió para decirle que eran los mejores sándwiches que había probado y desde ese momento se volvieron amigos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más