NTN24
Sebastián Yatra

Cantante venezolana confesó que su amigo Sebastián Yatra le negó la posibilidad de colaborar en una canción: "tú te lo pierdes"

Sebastián Yatra, cantante colombiano - Foto: EFE
Sebastián Yatra, cantante colombiano - Foto: EFE
Asimismo, la artista dejó claro que el rechazo hace parte de la industria musical.

Corina Smith es una cantante y compositora venezolana que tiene varios años acaparando las carteleras musicales tanto en su país natal como en otras fronteras.

Recientemente, la intérprete de “Todo o nada”, ofreció una entrevista en la que habló sobre los reconocidos artistas que no han querido colaborar con ella en alguna canción.

o

En el espacio de preguntas y respuestas, la caraqueña dio a conocer que el cantautor Sebastián Yatra fue una de las celebridades que le dijo que no a la hora de colaborar.

“Me han dicho que no… creo que le mandé algo a Sebastián, Sebastián que es mi amigo, ósea no hate, lo amo… Sebastián Yatra le mande x100 (canción) y me dijo que no”, mencionó Smith.

“Ahora ese tema es un éxito en Venezuela bebé, tú te lo pierdes. No mentira”, continuó la venezolana.

o

Luego de hacer dicha confesión, la también actriz dejó claro que el rechazo hace parte de la industria musical.

“También son cosas que uno ya está acostumbrado a el rechazo en esta industria, la mayoría de las veces es que al artista no le gustó y no sabía que excusa decir, pero también hay veces donde es el management (gestión empresarial)”, acotó.

Para Smith no es la primera vez que un cantante le dice que no en cuanto a una colaboración musical.

“Si me ha pasado con artistas que tienen novias o tienen una pareja y no les parece la mejor idea que sus maridos o novios graben con mujeres y eso es entendible”, relató.

o

“Poco se habla, pero pasa en la industria de que tu pareja tiene un peso en la decisión. Tengo un tema con Dalex (cantante y compositor estadounidense de origen puertorriqueño) que tampoco salió, que lo grabamos y todo, había video, había todo y eso nunca salió”, mencionó.

Más allá de ese par de situaciones, Corina, que se encuentra promocionando su álbum titulado “Triste pero siempre mami”, ha realizado importantes colaboraciones musicales con cantantes como Arcángel, Chesca, Villano Antillano, Lenny Taváres, Kevin Roldan, entre otros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más