NTN24
Música

Chyno Miranda sorprende a sus seguidores tras publicar un adelanto de su próximo lanzamiento musical

Chyno Miranda, cantante - Foto de EFE
Chyno Miranda, cantante - Foto de EFE
El cantante venezolano reapareció en sus redes sociales tras un arduo proceso de recuperación.

El reconocido cantante Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como 'Chyno Miranda', apareció en las últimas horas a sus seguidores tras realizar una nueva publicación en sus redes sociales.

o

El exintegrante del dúo musical “Chino y Nacho” publicó un vídeo en el que aparece cantando un adelanto del que sería su próximo lanzamiento musical luego de atravesar numerosos problemas de salud mental y física.

“Activo, cantando y practicando. ¿Ustedes que hacen? Mi mejor terapia son ustedes”, indicó el artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

En días anteriores, el cantante venezolano compartió una foto junto a un emotivo mensaje en el que anunciaba su regreso a las redes sociales y al mundo de la música tras un arduo proceso de recuperación.

"¡Hola, mi gente! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca. Los amo con todo mi corazón", escribió.

o

Cabe señalar que, durante el año 2020, Chyno Miranda presentó molestias en los dedos de los pies, entumecimiento y dolores fuertes en las piernas, a tal punto de no poder caminar.

Puntualmente, el diagnóstico del intérprete de “Mi niña bonita” fue una encefalitis (inflamación en el cerebro), que terminó generándole trastornos en el habla, confusión en el pensamiento y agitaciones.

Además, el músico se encontró luchando ante lo que su propia madre catalogó como “una fuerte adicción a las drogas”.

“No entiendo cómo es que lo hace. No es que lo esté inventando que está consumiendo, son pruebas de gente con las que él está”, mostró el pasado mes de febrero Alicia Pérez, progenitora de Jesús Miranda.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más