NTN24
Lionel Messi

¿Cuánto cuesta un plato en el famoso restaurante de Messi en Andorra?

Futbolista, Lionel Messi | Foto: EFE
Futbolista, Lionel Messi | Foto: EFE
Una joven contó cómo fue su experiencia en el local gastronómico del futbolista argentino.

Recientemente una joven se volvió viral en redes sociales tras compartir su experiencia en el restaurante del futbolista Lionel Messi.

La creadora de contenido Mónica Morán, mejor conocida como Monis Murf, llevó a su novio al local gastronómico ‘Hincha’, ubicado en el hotel MiM en Andorra.

A través de un audiovisual compartido en las distintas plataformas digitales, la mujer relató cómo es la comida en el establecimiento perteneciente al campón del mundo en Qatar 2022.

“Ayer llevé a mi novio a comer al restaurante de Messi que está en su hotel”, es parte de la descripción del video de la joven influencer.

Al tiempo, Morán comentó que lo primero que le llamó la atención fue la decoración del lugar y que en la carta del menú se puede encontrar “cosas como los macarrones de Messi o la cecina”.

En el clip, la chica señaló que como entrada escogió “platitos con queso y pizza para compartir” los cuales a su criterio “estaban bastante buenos, la verdad”.

Luego de la entrada, la mujer comentó que el personal del restaurante le mostró los distintos tipos de carnes que manejan. “Esto sí que 10 de 10, increíble”, expresó.

o

Además, contó que de postre su pareja y ella escogieron el famoso “balón de oro”, el cual por dentro, describe, “era como una mezcla entre nata, cacahuates, palomitas, y nubes de azúcar”

Tras compartir su experiencia en el restaurante del astro del fútbol mundial, varios usuarios le preguntaron si podía decir cuánto costaba comer en el local gastronómico del delantero argentino.

Aunque la tiktoker no dio los precios, varios cibernautas se dieron cuenta de que en una parte del video cuando ella enseña el menú se pueden ver algunos de los precios.

Los macarrones que tanto alabó la joven cuestan 21 euros, de hecho, se puede ver en la mencionada carta, que los precios varían de 12 euros a 50 euros.

“Dos riñones y un corazón”, “2 riñones, 8 pulmones y 2 corazones”, “yo creo que un ojo mío y un riñón” son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el video de Mónica.

“Hincha” es un local gastronómico de Lionel Messi, el cual se encuentra en el hotel MiM inaugurado en Andorra y que fue construido en colaboración con la firma Majestic.

El llamativo restaurante se realizó de la mano del chef catalán Nandu Jubany, quien creó sus propias recetas y reinventó todos los platos favoritos del rosarino.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más