NTN24
Moda

El bolso de lujo en forma de "bolsa para sándwich" que sacó Louis Vuitton y cuesta más de 3.000 dólares

Diseños de moda - Foto Canva y Louis Vuitton
Diseños de moda - Foto Canva y Louis Vuitton
El accesorio está confeccionado en cuero de animal y conserva el mismo color que las famosas bolsas de compras.

Louis Vuitton, casa de moda francesa, aparentemente se inspiró en la clásica bolsa de papel para sándwiches y diseñó uno de sus últimos bolsos de lujo que cuesta más de 3.000 dólares.

Se trata de un diseño del productor discográfico y diseñador Pharrell Williams, quien asumió el cargo de director creativo masculino de la casa de moda de lujo en febrero pasado.

o

Según detalla la compañía en su sitio web, el bolso "Louis Vuitton Sandwich" está confeccionado en piel de vacuno flexible exactamente del mismo color que las famosas bolsas de compras.

Además, trae grabadas las mismas letras "Louis Vuitton" y "Maison Fondée En 1854" que se encuentran presentes en los bolsos de lujo de la compañía.

En la parte interior se encuentra un bolsillo con cremallera y un bolsillo doble plano para mantener las cosas organizadas.

Aunque en la página web no se especifica si el bolso es para llevar el almuerzo o la merienda cuando se va al trabajo, el diseño presenta un doblez para abrirlo y cerrarlo, muy similar a la forma en la que se empacan los alimentos en las bolsas de papel.

o

De acuerdo con lo reseñado por la prensa especializada en moda, la pieza salió a la venta el 4 de enero únicamente en la tienda temporal de la marca en West Hollywood, con un costo de US $3.130.

No es el único diseño de Louis Vuitton copiado de un elemento cotidiano, pues en colecciones pasadas la marca ya se había inspirado en las económicas bolsas de plástico a cuadros, muy usadas por las personas parra la ropa sucia.

Pero no es la única compañía de lujo que utiliza elementos comunes y económicos para diseñar elementos para sus colecciones. En 2017, la afamada e irreverente Balenciaga lanzó un bolso de US $ 2.145 que fue comparado con el popular bolso azul “Frakta” ​​de Ikea, lo que generó controversia en las redes sociales.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más