NTN24
Taylor Swift

El curso sobre Taylor Swift que causa furor en Harvard y bate récords de inscripción

La cantante estadounidense Taylor Swift (EFE)
La cantante estadounidense Taylor Swift (EFE)
La prestigiosa universidad estadounidense cuenta con más de 300 matriculados para el curso que comenzará en marzo de 2024.

Recientemente se conoció que la prestigiosa Universidad de Harvard (Estados Unidos) había lanzado un curso relacionado con la cantante pop Taylor Swift, el cual es todo un éxito y bate récords de inscripción.

El curso, basado en las letras de sus canciones, recibió más de 300 solicitudes, por lo que la docente que lo imparte busca asistentes técnicos que le permitan organizar el mismo.

o

“Nuestro curso de Taylor Swift en Harvard es tan popular que necesitamos asistentes docentes adicionales”, tuiteó Stephanie Burt, poeta y crítica literaria.

Burt, quien hacía unos días había lanzado la convocatoria para el curso dedicado a la cantante de “Willow”, agregó que los interesados en dar clases deben vivir en el área metropolitana de Boston/Providence y tener calificaciones o experiencia para impartir un curso universitario intensivo de escritura, además de amar a la cantante.

Aunque no se conoce la cifra final de los matriculados al curso titulado como “English 183ts”, hasta hace unos días la prestigiosa universidad contaba con más de 300 matriculados para comenzar clases en marzo de 2024, detalló el medio Infobae.

o

Es de mencionar que al tratarse de la Universidad de Harvard, el curso recibió varias críticas, las cuales tuvieron una contundente respuesta por parte de Stephanie Burt.

Durante una entrevista con el diario estadounidense The New York Times, Burt respondió: “Deberían recordar que todo lo que importa hoy en un departamento de Literatura Inglesa fue, en su momento, considerado una forma de arte popular y sin prestigio que nadie se molestó en estudiar, de los sonetos de Shakespeare al auge de la novela”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más