NTN24
Colombia

Esperanza Gómez confesó que le fue infiel a un novio con importante cantante colombo-venezolano

Esperanza Gómez tuvo una aventura con Jean Carlos Centeno.
Esperanza Gómez tuvo una aventura con Jean Carlos Centeno / FOTO: EFE
La modelo de la industria para adultos señaló que era un cantante vallenato, pero que se dejaron de ver cuando él se enteró que ella tenía pareja.

Esperanza Gómez es una de las actrices del cine para adultos más reconocidas no solo en Colombia sino en Estados Unidos, grabando con importantes estrellas de esta industria y obteniendo una popularidad enorme que le ha permitido diversificar su economía y tener otros negocios.

Durante una entrevista que le concedió a la emisora Tropicana, la actriz habló de todo, contó detalles de su vida, de su trabajo, de sus proyectos y terminó confesando algo de su vida privada que pocos conocían: la aventura que tuvo con un famoso cantante vallenato.

Vea también: Osvaldo Ríos 'saca pecho' y dice que es el único ex de Shakira al que no le han tirado puyas en una canción

Sucedió mientras hablaba con los integrantes de la emisora, Esperanza estaba contando que le gustaba escuchar diferentes tipos de música dependiendo la actividad del momento, dijo que le gustaba el vallenato romántico como el del Binomio de Oro y, aparentemente sin querer, se le escapó un “yo salí con…”, dejando asombrada a la mesa que comenzó a preguntarle “con quién”.

En un principio ella no quiso contar con quién y solo se limitó a decir que tenía una voz muy linda, un integrante de la mesa le preguntó si era Jean Carlos Centeno, el colombo-venezolano que estuvo en una de las mejores épocas de la agrupación vallenata, a lo que ella contestó: “sí, papacito rico en esa época”.

Vea también: ¿El embarazo de Maite Perroni condiciona la gira de RBD?

“Yo le dije mentiras a él (Jean Carlos). Yo en esa época tenía novio, pero ya me había dado cuenta que me cachoneaba, entonces, yo soy una persona muy vengativa y como dice el dicho ‘ojo por ojo, diente por diente’ (...) Cuando me enteré de las infidelidades dije: “yo también puedo ser cachona". Yo era chica Águila y estaba en la tarima y estaba cantando Jorgito Celedón y Jean Carlos Centeno, entonces él me conqueteo, yo le coqueteé y pasó lo que tenía que pasar”, comentó.

Sin embargo, Esperanza Gómez aseguró que siguieron teniendo encuentros íntimos hasta que él le insinuó que tuvieran algo serio: “Yo repetí varias veces, no me acuerdo cuanto, pero sí; después él me insinúa que quería algo más, entonces yo le dije que tenía novio y como que a él no le gusto y dejó de hablarme”.

Tras la anécdota, la actriz pornográfica habló de los amoríos que ha tenido en su vida y reiteró algo que ha contado en otras entrevistas y es que ella tiene dos esposos, uno en Estados Unidos y otro en Colombia, y que le ha sido muy difícil llevar ambas relaciones a pesar de que el uno sabe de la existencia del otro y viceversa.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más