NTN24
Embarazo

¿El embarazo de Maite Perroni condiciona la gira de RBD?

¿El embarazo de Maite Perroni condiciona la gira de RBD?
Maite Perroni - Foto tomada de: (EFE)
La cantante de la agrupación mexicana aclaró la situación.

Cada noticia de RBD tiene a la expectativa a los seguidores de la agrupación mexicana, quienes anhelan escuchar a sus ídolos entornar en vivo sus éxitos musicales.

Recientemente, la banda azteca desató la euforia de su fanaticada al anunciar que su gira “Soy Rebelde World Tour” contará con una cuarta y última presentación en territorio colombiano.

VEA TAMBIÉN → RBD anunció “cuarta y última” fecha de concierto en Colombia

Pese al esperado reencuentro, como es sabido, Maite Perroni está embarazada fruto de su relación con Andrés Tovar, sin embargo, muchos fans de RBD se preguntan si la etapa de gestación condiciona los conciertos del grupo.

En ese sentido, la también actriz manifestó: “voy a estar desde el primer ‘show’ de la gira hasta el último día. Vamos a vivir esto juntos todos y claro que ahí voy a estar”.

VEA TAMBIÉN → Bad Bunny será galardonado por la comunidad LGBT

Al tiempo, la artista mexicana explicó: “la verdad es que organizamos las fechas considerando los tiempos del embarazo y los meses prudentes para incorporarme y estar todos juntos”.

LE PUEDE INTERESAR: Filtran la que sería la fecha exacta de la ruptura de Shakira con Piqué

“Me encuentro en la recta final de mi periodo de gestación, todo se ha desarrollado con absoluta normalidad. Lo único es que me da mucho sueño”, confesó entre risas Perroni.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más