NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Karol G

¿Estará Tiësto en el concierto de Karol G en Colombia?: El dj compartió un video desde Medellín

La cantante colombiana Karol G y el dj holandés Tiësto (EFE)
La cantante colombiana Karol G y el dj holandés Tiësto (EFE)
Mediante una publicación en sus redes sociales, el artista holandés reveló que se encuentra en Colombia y avivó los rumores.

La ciudad de Medellín (Colombia) es escenario del evento musical ‘Mañana Será Bonito Fest’ de la cantante colombiana Karol G, el cual se lleva a cabo durante el 1 y 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

En el primer día del show, la artista paisa sorprendió a sus seguidores con una imponente presentación en la que participaron varios de sus colegas del género como Becky G y Young Miko.

o

Y era de esperarse que "La Bichota", quien ha colaborado con un importante número de artistas del reggaetón, invitara a sus colegas y amigos para hacer parte de este magno evento que se ha robado las miradas en el país y el mundo.

Ahora bien, un artista ajeno al reggaetón que colaboró con la colombiana prendió las alarmas en las redes sociales al publicar un video en la ciudad de Medellín, por la que se comenzó a especular de una posible participación en el show de este 2 de diciembre.

Se trata del dj holandés Tiësto, quien en 2021 lanzó junto a Karol G el tema musical ‘Don't Be Shy’, una mezcla entre reggaetón y música electrónica que cautivó a miles de personas.

o

Así las cosas, la música de baile electrónica (EDM, por sus siglas en inglés) se sumaría al ‘Mañana Será Bonito Fest’ para poner a bailar a los miles de asistentes que asisten al Atanasio Girardot para disfrutar del festival.

El dj holandés Tiësto compartió un video en Medellín, Colombia
El dj holandés Tiësto compartió un video en Medellín, Colombia

Aunque no es oficial, varios medios especializados en música y espectáculo señalaron que Tiësto será la sorpresa de esta noche y será el invitado especial en el festival de "La Bichota".

Además, la cantante colomboestadounidense Kali Uchis estaría en el escenario, pues al igual que el dj también dejó ver a sus seguidores que está en Medellín.

Es de mencionar que la Administración del departamento de Antioquia ubicó pantallas en los parques principales de 23 municipios para que las personas que viven fuera de la ciudad vivan de manera gratuita el evento.

Los municipios que pueden vivir del show de manera gratuita son Apartadó, Arboletes, Caucasia, El Bagre, Puerto Berrío, Rionegro, La Ceja, San Pedro de los Milagros, Marinilla, La Unión, Sonsón, Vegachí, San Roque, Urrao, Jardín, Ciudad Bolívar, Santa Fe de Antioquia, Santa Rosa de Osos, Bello, Barbosa, La Estrella, Caldas, Envigado.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más