NTN24
Celebridades

Familiares de Jamie Foxx se preparan “para el peor de los escenarios” ante el estado de salud del actor

Actor estadounidense Jaime Foxx | Foto: EFE
Actor estadounidense Jaime Foxx | Foto: EFE
Hace una semana Jamie Foxx publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento para aquellos que han enviado mensajes de recuperación pronta tras conocerse su estado de salud.

Los familiares y amigos más cercanos del actor estadounidense Jamie Foxx se estarían “preparando para el peor de los escenarios posibles” ante el estado de salud del intérprete de ‘Colateral’, quien fue ingresado hace más de un mes debido a complicaciones médicas.

Los problemas que tuvo Foxx llegaron justo cuando se encontraba grabando unas secuencias para una película que está rodando junto a la reconocida actriz, Cameron Díaz.

Ante el preocupante estado de salud del actor, de 55 años, tanto sus familiares y amigos más cercanos se unieron en una sola suplica para que “oren por Jamie” y su estado de salud que lo mantiene en el hospital.

Corinne, la hija del actor, fue quien publicó por medio de su cuenta de Instagram la noticia de que su padre había sufrido una “complicación médica” y que el ganador del Oscar se encontraba “en vías de recuperación”.

Tras esto, hace una semana Jamie Foxx publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento para aquellos que han enviado mensajes de recuperación pronta tras conocerse su estado de salud.

La publicación en horas obtuvo más de 500.000 y más de 50.000 comentarios de positivismo ante esta difícil situación. Entre los mensajes se destacan el de los actores Vin Diesel, Jeremy Renner y Adam Rodríguez.

o

No obstante, ahora se ha conocido que los familiares y amigos más cercanos del actor se están “preparando para el peor de los escenarios”, en los cuales no descartan el fallecimiento de la estrella de Hollywood.

De acuerdo con el medio Radar Online, una fuente cercana a los familiares de Foxx les comentó que, pese a que los familiares de Jaime aseguran que está mejorando, “él no se encontraría en un hospital tanto tiempo si estuviera bien”.

La fuente también le aseguró al medido que “sus amigos y familiares esperan lo mejor, ¡pero se preparan para lo peor!”.

Según revelaron medios especializados en noticias sobre celebridades, el actor, conocido por películas como Django Desencadenado, se encuentra internado en un centro médico de Atlanta (Georgia) donde trabajaba en el rodaje de una nueva película de Netflix.

Foxx, de 55 años, es considerado uno de los actores más relevantes de Hollywood, por lo que su estado de salud no sólo preocupa a sus familiares y amigos sino a la industria en general.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más