NTN24
Anuel AA

Fanáticos rezan por Anuel AA tras comunicado sobre el estado de salud del boricua

Anuel AA, cantante puertorriqueño - Foto: EFE
Anuel AA, cantante puertorriqueño - Foto: EFE
Debido a su estado de salud, Anuel detalló que su trabajo discográfico ‘Rompe Corazones’ tendrá que ser aplazado.

Hace días, Emmanuel Gazmey Santiago, reguetonero puertorriqueño mejor conocido como Anuel AA, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, a su criterio, de “vida o muerte”.

o

Luego de 12 días de la operación, el staff del exponente musical emitió un comunicado a través de su perfil en Instagram.

En la notificación, el equipo habló de la situación de salud en la que se encuentra actualmente el puertorriqueño.

En el texto, los colaboradores del cantante indican que la presentación en los Premios Rolling Stone del próximo 26 de octubre y otra pautada en Guatemala el 28 del mismo mes quedan suspendidas.

El motivo: el reposo que debe mantener el intérprete de ‘La Jeepeta’. Asimismo, el staff pidió a los medios de comunicación no difundir "noticias falsas sobre la salud de Anuel o poniendo en duda su situación actual”.

o

"Agradecemos el apoyo incondicional que le están dando sus fanáticos alrededor del mundo (...) mantengan a Anuel en sus oraciones", finaliza el comunicado.

Tras la publicación, varios seguidores de Anuel AA escribieron mensajes de cariño y apoyo en redes sociales como X e Instagram.

“Vamos guerrero, los caballos como tú siguen adelante”; “Estás en mis oraciones, no bajes la guardia”; “Tu club de fans te adora y está acá para lo que necesites, te queremos de vuelta”, fueron algunos de los comentarios recogidos en las plataformas mencionadas.

Recientemente, el artista boricua preocupó a sus fanáticos luego de compartir una fotografía suya en la que se le ve en la cama de un hospital.

En la descripción del post del intérprete se lee: “solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo”.

Debido a su estado de salud, Anuel detalló que su trabajo discográfico ‘Rompe Corazones’ tendrá que ser aplazado.

o

“‘Rompe Corazones’ iba a salir en dos semanas, pero ya no (...) Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP”, se excusó el cantante latinoamericano.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más