NTN24
Colombia

Fotos: Karol G ya es tía y presentó a su sobrina con estas tiernas imágenes

Karol G, cantante colombiana / FOTO: EFE
Karol G, cantante colombiana / FOTO: EFE
La cantante le había dedicado a su hermana la canción 'Mañana será bonito' durante el festival de Viña del Mar por todo lo que pasó previo al nacimiento de la bebé.

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, está que no cabe de la felicidad por el nacimiento de Sophia, la hija de su hermana Verónica Giraldo que la convirtió en una tía orgullosa.

o

“La tía sexy”, escribió ‘la bichota’ en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías en la que se muestra muy contenta por el nacimiento de su sobrina y en las que, también, presenta la hija de su hermana a todos sus fanáticos, quienes le han dejado muchos comentarios positivos.

“La tía sexy y además talentosa, divertida, humilde, sencilla, mamasota”, “la mejor tía”, “la sobrina será un makinón como la tía”, “falta la foto con el tío”, “la linda y sexy tía millonaria”, “las fotos con Sophie son las favoritas de mi año”, “felicitaciones, Karol; se ven muy bellas”, entre otros mensajes le han dejado a la antioqueña.

En tan solo dos horas, la publicación ya acumula más de dos millones de likes y cerca de 50.000 comentarios entre los que se leen, más allá de las felicitaciones mencionadas, mensajes sobre el triángulo amoroso en el que se ha visto envuelta por la ‘tiradera’ que tienen su expareja, el reguetonero Anuel AA, con Feid, el cantante colombiano con el que la han relacionado sentimentalmente después de su ruptura con el puertorriqueño.

o

Anuel AA viene de polémica en polémica tras los recientes nombramientos e indirectas que le ha lanzado a su expareja, quien presuntamente estaría saliendo con el 'Ferxxo'.

Tras el reciente estreno de su nuevo tema ‘Mejor que yo’, el que promocionó por medio de sus redes sociales y que llamó la atención de los internautas luego de que el artista boricua mencionara a la intérprete de ‘Mañana será bonito’.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Anuel compartió un fragmento de la canción y en la descripción del video pasó: “te la dedico bebé, Karol G”.

o

Esto no es todo, pues el intérprete de ‘Adicto’ también le ha estado lanzando indirectas a Feid, quien supuestamente estaría en una relación con Karol G.

Tras los fuertes rumores y su ruptura con ‘Yailin la más viral’, Anuel ha nombrado varias veces a los dos artistas colombianos y se ha referido al tema de la nueva relación de la paisa en varias entrevistas e incluso en sus propios conciertos.

Cabe recordar que en el pasado festival de Viña del Mar en Chile, La intérprete de ‘Provenza’ le dedicó unas palabras a su hermana Verónica y la canción 'Mañana será bonito' durante el festival de Viña del Mar por todo lo que pasó previo al nacimiento de la bebé.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más