NTN24
Celebridades

Jennifer Aniston dice que habló con Matthew Perry durante la mañana de su muerte: "Estaba realmente sano"

La actriz Jennifer Aniston (EFE)
La actriz Jennifer Aniston (EFE)
La actriz se refirió al tema durante una entrevista con la revista estadounidense Variety.

A casi dos meses de cumplirse la muerte del actor Matthew Perry, conocido mundialmente por su papel de Chandler Bing en la serie Friends, la actriz estadounidense Jennifer Aniston reveló que estuvo mensajeándose con él la mañana antes de su fallecimiento.

Así lo reveló Aniston durante una entrevista concedida a Varietyjunto a su compañera Reese Whiterspoon en la que se emocionó al hablar de su compañero de set, pues ella fue quien le dio vida a Rachel Green en la icónica serie en donde vivió varios momentos con el actor.

o

“Era feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Era feliz, eso es todo lo que sé”, señaló la actriz.

Según dijo Aniston, la misma mañana del deceso de Perry, el 28 de octubre de 2023, ambos estaban intercambiando mensajes: “Nos estábamos mandando mensajes esa mañana, literalmente, tan divertido Matty (...) No estaba sufriendo. No estaba luchando. Era feliz”.

La estrella de Hollywood insistió en dejar lo anterior claro y señaló que el actor, quien luchó con problemas de salud, muchos de ellos derivados de su consumo de drogas y alcohol, “estaba realmente sano, y mejorando”.

“Quiero que la gente sepa que estaba realmente sano, y mejorando. Estaba persiguiéndolo. Trabajaba muy duro. La verdad, le tocó una vida dura. Le echo muchísimo de menos. Todos le echamos de menos. Nos hacía reír tantísimo”, añadió.

o

Un primer examen sobre la causa de muerte de Matthew Perry no fue concluyente y aún no se han hecho públicos los resultados de las pruebas toxicológicas.

Según fuentes consultadas por TMZ, las autoridades no encontraron drogas ilícitas en su domicilio, aunque sí varios medicamentos, entre ellos antidepresivos y ansiolíticos.

Se cree que el reconocido actor estadounidense llevaba años luchando contra las adicciones.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más