NTN24
Friends

Julia Roberts, ex de Matthew Perry, rompe el silencio sobre la “devastadora” muerte del actor

La actriz Julia Roberts y el actor Matthew Perry (EFE)
La actriz Julia Roberts y el actor Matthew Perry (EFE)
La exnovia del fallecido intérprete se refirió al tema durante una entrevista con Entertainment Tonight.

La actriz estadounidense Julia Roberts, quien sostuvo una relación con el fallecido actor Matthew Perry, rompió el silencio y habló sobre la repentina muerte del protagonista de la serie "Friends".

Durante una entrevista con el medio “Entertainment Tonight”, Roberts reflexionó sobre la muerte y argumentó que la intempestiva partida de alguien tan joven siempre será devastadora.

"La muerte repentina de alguien tan joven es devastadora… Creo que, ya sabes, nos ayuda a todos a apreciar lo que tenemos y a seguir adelante de manera positiva lo mejor que podamos", dijo.

o

De acuerdo con lo que reseña de la prensa estadounidense, Roberts y Perry sostuvieron una relación durante tres meses en la década de los noventa cuando la actriz participó como estrella invitada en Friends.

El breve romance fue relatado por Matthew Perry en su autobiografía "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing".

Según el relato del fallecido actor, le envió tres docenas de rosas rojas a la mujer con una tarjeta que decía: 'Lo único más emocionante que la perspectiva de que estés en el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores'.

o

La muerte de Matthew Perry, quien fue conocido a nivel mundial por su papel de Chandler en "Friends", se conoció el sábado 28 de octubre.

Aún se desconoce la causa específica de la muerte de la estrella, quien en los últimos años tuvo que lidiar con problemas de salud y adicciones a las drogas. Un primer examen no fue concluyente y aún no se han hecho públicos los resultados de las pruebas toxicológicas.

Según fuentes consultadas por TMZ, las autoridades no encontraron drogas ilícitas en su domicilio, aunque sí varios medicamentos, entre ellos antidepresivos y ansiolíticos.

Se cree que el reconocido actor estadounidense llevaba años luchando contra las adicciones.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más