NTN24
Cine

Joven se volvió viral por confundir la película Shazam con el cantante Chayanne en un cine en México

Joven se volvió viral por confundir la película Shazam con el cantante Chayanne en un cine en México
Tráiler de la película 'Shazam 2' de DC Cómics | Foto tomada captura Youtube: Warner Bros. Pictures Latinoamérica
En la sección de los comentarios del video, varios usuarios no dudaron en hacer bromas sobre el error del muchacho.

En redes sociales se ha hecho viral un momento que muchos han catalogado como divertido debido a que un joven confundió la película del superhéroe ‘Shazam’ con el famoso cantante Chayanne en un cine en México. 

En el video publicado en TikTok se ve el momento en el que el joven grita “Chayanne” y al percatarse de su error, se pone a reírse para luego gritar el nombre de la película “Shazam”. 

El error del joven provocó, no solo la risa de los miles de internautas que han visto y compartido el clip, sino también de las personas que se encontraban en ese momento en Cinépolis durante la semana de estreno de la famosa película de DC Comics. 

En la sección de los comentarios del video, varios usuarios no dudaron en hacer bromas sobre el error del muchacho, así como también hubo algunos que aseguraron que el joven protagonista de este “vergonzoso” momento siempre es quién hace reír a sus amigos. 

VEA TAMBIÉN: ¿Los tequeños son colombianos? La polémica que tiene a Karol G contra las cuerdas

“Si dice Shazam es tiempo de luchar, si dice Chayanne es tiempo de vals”, “le toca combo tiempo de vals”, “si dices Chayanne te dan el combo fiesta en América”, “él quería su combo ‘torero’ grande”, son algunos de los comentarios en el clip. 

El video publicado en TikTok ya cuenta con 20.4 millones de reproducciones, 3.1 millones de me gusta y 24 mil comentarios. 

De hecho, el joven reaccionó a un video que hizo Multicine Bolivia en el que recrearon el divertido momento del joven.

En el clip un hombre disfrazado del superhéroe Shazam pone una cubeta de crispetas sobre el mostrador del cine y grita “Chayanne” para luego mostrar una publicidad para recargar las palomitas de maíz con la canción ‘Torero’ del cantante puertorriqueño. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más