NTN24
Karol G

Karol G asegura que sube sus fotos a Instagram sin retoques

Karol G asegura que sube sus fotos a Instagram sin retoques
Karol G asegura que sube sus fotos a Instagram sin retoques / FOTO: EFE
En una entrevista, la cantante colombiana dijo que antes sí las editaba, pero que ahora quiere mostrarse ante su público como es realmente.

Durante una entrevista en el programa español ‘El Hormiguero’, la cantante colombiana Karol G aseguró que las fotos que sube a sus redes sociales no tienen ningún retoque. Aunque aceptó que antes sí las editaba, explicó el motivo por el cual dejó de hacerlo.

“Más que una responsabilidad con la gente joven fue más por cómo me sentí por la crítica de la gente. Yo antes sí retocaba las fotos hasta que un día me tomaron una foto en la playa y no me veía como me veía en Instagram y dije: no tiene sentido, porque esto no es lo que soy”, comentó la artista.

Vea también: Las referencias del videoclip de Shakira y Karol G a icónica película de los 90

“Unas veces estoy fit, otras veces no y eso es normal por muchas razones y veía de cierta manera como me hacían bullying porque me han criticado cómo me veo, cómo me visto, cómo me expreso, cómo me hablo, todo y por mucho tiempo me afectó demasiado hasta que un día entendí que no debía ser así”, agregó.

Según las palabras de Karol G ahora busca mostrarle a sus seguidores que ella es como ellos y tiene imperfecciones en su físico como la tiene cualquier otra persona: “mírame los gorditos, mírame los bracitos, soy igual que tú, normal”.

Sobre el tema, el presentador Pablo Motos agregó: “Las redes sociales unifican la belleza, pero la belleza de una persona está precisamente en sus imperfecciones, lo que los hace únicos y que los diferencia de los demás, eso es la belleza”.

Vea también: Se estrenó ‘TQG’, la nueva canción de Karol G y Shakira; estas son las reacciones

La artista antioqueña estuvo de acuerdo con estas palabras y comentó que ahora las personas buscan verse iguales para encajar en un prototipo de belleza: “Me encanta conocer gente diferente, porque hay algo que me interesa y me genera curiosidad, pero en la generación que estamos encuentras tutoriales como vestirse para verse ‘cool’, cómo poner una foto y en qué colores para verse bien y es como que todo el tiempo te están enseñando a como ser igual para encajar que se vuelve aburrido conocer gente porque todos se ven iguales”.

Karol G actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’ que ha tenido una gran acogida a nivel mundial, pues está muy cerca de convertirse en la primera artista latina en posicionar un álbum en el #1 de Billboard anglo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más