NTN24
Música

Karol G fue invitada al concierto de Alicia Keys en Bogotá y revivieron video de ella interpretando una canción de la estadounidense en su casa

Karol G y Alicia Keys / FOTO: EFE
Karol G y Alicia Keys / FOTO: EFE
La emoción no le cabía en el pecho a la cantante antioqueña, quien mostró su poderío vocal interpretando ‘No One’ junto a la estadounidense.

Colombia vibró la noche del 11 de mayo con elconcierto de Alicia Keys, quien se presentó por primera vez en este país y eligió Bogotá para congregar a la mayoría de sus fanáticos en un show cargado de mucha emotividad.

o

La estadounidense reventó el Movistar Arena haciendo un repaso por todos los éxitos musicales que ha cosechado en sus más de 20 años de carrera y un poco de su producción más reciente, como ‘Santa Baby’.

Aparte, la artista de R&B sorprendió a los asistentes al concierto con la aparición de Karol G, una de las artistas colombianas más reconocidas del momento, quien subió a la tarima muy emocionada, pues cuando ella era adolescente se grababa en su casa interpretando canciones de la estadounidense.

o

Precisamente, se comenzó a viralizar un video de la antioqueña cuando era una adolescente y se grababa en la habitación de su casa interpretando canciones de Alicia Keys como 'Try Sleeping with a Broken Heart', uno de los éxitos de la estadounidense, incluido en su álbum del 2009 llamado ‘The Element of Freedom’.

La colombiana entró al escenario y cantó su canción ‘Mientras me curo del cora’ de su último álbum ‘Mañana será más bonito’ para después unirse a Alicia Keys e interpretar juntas la canción ¿No One’ en una versión inglés/español.

La presentación estuvo llena de emotividad, pues ‘La Bichota’ cumplió su sueño de cantar con la estadounidense y cuando estaban en los agradecimientos, se le entrecortó la voz diciéndole a Keys: “Colombia te ama”.

No es la primera vez que la artista de R&B invita a una mujer representativa del país que visita al escenario, en Alicia + Keys World Tour, la sexta gira de la cantante, ya lo había hecho en su presentación en Chile, invitando a Anita Tijoux y en Argentina llevó a Cazzu.

La sorpresa de ver a Karol G en el escenario junto a Alicia Keys ha inundado de comentarios las redes sociales de quienes ven en ella un ejemplo de que los sueños si se pueden cumplir.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más